ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Sofía Vergara cancela su participación como anfitriona en los Premios Emmy y acaba en urgencias

Eric Dane es otra de las grandes ausencias de la noche

Sofía Vergara, en el combate de Canelo y Crawford en Las Vegas 2025. / Sean Jorgensen

Este domingo se ha celebrado la 77ª edición de los Premios Emmy con gran triunfo de dos series: The Studio y Adolescencia. Y donde Javier Bardem ha denunciado el genocidio de Israel en Gaza. Y la que se lo ha perdido es Sofía Vergara, una de las que iba a ser anfitriona de la ceremonia.

Junto a Jenna Ortega, Jason Bateman, Kristen Bell, Jennifer Coolidge, Colman Domingo o Sydney Sweeney, entre otros, iba a ser una de las presentadoras en la gala. Pero no ha podido ser y no por capricho.

Ella misma acudía a redes sociales para dar una explicación a su ausencia en la esperada gala de premios y, además, mostraba las imágenes que dejaban claro que había sido una cuestión de salud.

Te recomendamos

Junto a una imagen de su rostro en la que podemos ver su ojo completamente inflamado, escribía la explicación y pedía disculpas: “No llegué a los Emmy, pero llegué a emergencias 🤣😩 ¡Perdón, tuve que cancelar! ¡La alergia a los ojos más loca justo antes de entrar en el coche! 🤣🤣”.

Acompañaba también un vídeo en el que podíamos verla tumbada en una camilla con los ojos cerrados y otro, en la que veíamos cómo intentaba suavizar el malestar poniendo su ojo bajo el agua de una fuente. Pero nada de eso hizo que pudiera asistir a la gala.

No pudo lucir los vestidos que tenía preparados para la ocasión y pasó la gran noche en el hospital alejada del gran glamour de estos premios. Eso sí, no ha trascendido qué es lo que le produjo ese episodio de alergia tan severo.

Pero debió ser algo inesperado porque el día anterior se dejó ver en el combate de Canelo y Crawford en Las Vegas y se la veía estupendamente.

Eric Dane, ausente de los Emmy

No ha sido la única gran ausencia de la noche. Eric Dane era otro de los convocados para celebra el 20º aniversario de Anatomía de Grey.

El actor, al que todos recordamos por su papel como Mark Sloan durante seis temporadas, iba a entregar un premio junto a su compañero Jessie Williams, el Doctor Jackson Avery durante 12 temporadas.

Pero, finalmente, no acudió a entregar el premio a mejor director de una serie dramática como estaba previsto. Lo tuvo que entregar solo Williams que se lo dio a Adam Randall por su trabajo en Slow Horses.

Aunque de momento no se sabe la causa que ha hecho que Dane se ausentara, sí se cree que ha sido una decisión de última hora ya que, en la alfombra roja, Williams mostraba lo contento que estaba por el reencuentro que iba a tener con su compañero.

Finalmente, no aparecía y se suspendía el homenaje preparado para la serie de médicos. Aunque no sabemos qué le ha podido pasar, recordemos que en abril de este año el actor desveló que padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa que afecta al movimiento de los músculos voluntarios.