La bonita historia de Jesús, el fan español de Bad Bunny que un bonito gesto hacia su madre ha llevado a conocer al artista
A través de Tainy, el famoso productor
Bad Bunny en la premier de 'Bala Perdida' en Nueva York / John Nacion
Todo se remonta a enero de este 2025. Jesús Rivas publicaba un vídeo en su cuenta de TikTok en el que le anunciaba a su madre que este año viajaría a Puerto Rico a ver a Bad Bunny en directo en uno de los conciertos de su residencia en El Choli. Pero sus planes cambiaron por completo. Meses más tarde, en julio, su madre y él se pusieron frente a la cámara de su teléfono móvil para grabar un vídeo dirigido al propio Benito: Jesús no podía viajar a Puerto Rico porque tenían que intervenir quirúrgicamente a su madre en esa fecha.
Este vídeo llegó a ojos de Tainy, el conocido productor de la escena urbana, quien le comentó: "Un abrazo bien fuerte para ambos, al igual que ustedes me llena de mucha felicidad que puedan ir y disfrutar del show y nuestra isla". En efecto, Tainy había enviado el vídeo al mismísimo Bad Bunny y Jesús y su madre viajarían hasta San Juan para disfrutar de uno de los shows por invitación del artista y el productor.
El sueño de Jesús se ha cumplido. Y es que el joven ha compartido en sus redes su momento más deseado. En el backstage de El Coliseo, ha tenido la oportunidad de conocer al intérprete de Debí Tirar Más Fotos. "Tainy me envió el vídeo. Qué bueno. Bienvenidos a Puerto Rico", le dice Benito, entre otras palabras.
Jesús, emocionado, observa cómo su artista favorito le firma la chaqueta y mira su tatuaje. "Benito, tú has estado conmigo en mis peores momentos aunque no me hayas conocido", le dice el joven con lágrimas en los ojos. "Tranquilo, brother, disfruta. Gracias por apoyarme. Me alegra escuchar eso que estás diciendo. Porque para eso hago música, para conectar con gente que ni conozco. Esa es la manera en que podemos compartir, mi bro", le responde el artista. "Y acuérdate, Tainy es mejor que yo", concluye Benito alejándose de Jesús y su madre.
Este bonito gesto de Bad Bunny con Jesús demuestra que no solo triunfa en el mundo por sus canciones, sino también por la humildad que le caracteriza. De hecho, los usuarios no han tardado en recalcar la energía que desprende y la actitud tan positiva con la que se dirige a su fan. "No solo lo saluda a él, sino también a su mamá, sin dejarla a un lado, y además reconoce a Tainy con humildad. definitivamente no es solo un gran artista, sino también una gran persona llena de empatía, y eso dice mucho de él y de por qué ha llegado hasta donde está", dice un seguidor.
¡Enhorabuena a Jesús! Las buenas acciones atraen buenas energías.