Muere el popular panadero Germán Torres a los 40 años
Todo un referente del oficio en Argentina

El panadero Germán Torres
Los sibaritas de la buena comida en Argentina lamentan hoy la muerte de un referente en la panadería artesanal. El panadero Germán Torres ha muerto a los 40 años de edad como consecuencia de una larga enfermedad, aunque no se han dado a conocer más detalles.
Así lo han confirmado desde la cuenta en redes sociales de Salvaje Bakery, uno de sus establecimientos: "Este domingo se fue de este plano alguien que hizo mucho por la gastronomía moderna argentina".
Lo cierto es que a pesar de que la masa era su verdadera vocación, Torres no empezó con los fogones hasta más tarde. En 2006 acudió al Festival de Cannes por uno de sus trabajos como publicista.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Hasta que en 2016 logró levantar Salvaje Bakery en Palermo Hollywood, Buenos Aires, un lugar en el que la gente hacía largas colas para hacerse con su pan de centeno, de harina integral o masa madre.
A lo largo de su carrera también ha publicado libros como' Pan de campo', done habla de los beneficios de los ingredientes naturales de este producto.
Hará unos seis años, el panadero dejó de lado su andadura en Salvaje y probó suerte por otro camino, abriendo La Valiente, una panadería centrada más en el centeno y en productos locales.















