ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Noemí Galera zanja la primera polémica de OT 2025 tras varios rumores: "Haced el favor"

No han pasado ni 24 horas desde el arranque de OT 2025 y la directora ya ha salido a dar la cara

Noemí Galera en los castings de 'OT 2025'

El fenómeno OT sigue totalmente vivo. Este mismo lunes, 15 de septiembre, arrancaba la nueva edición del talent musical. Una nueva temporada donde los espectadores y espectadoras serán testigos del aprendizaje de una nueva oleada de artistas. Y es que no hay nada que nos guste más que ver cómo se crea una nueva cantera de artistas musicales.

Pero, como suele pasar en este talent, las emociones se magnifican. E incluso la de los fans. Este mismo martes, 16 de septiembre, salía el primer rumor de OT. Y con él la primera polémica. Quique, el candidato que se quedó a las puertas de entrar a la academia, supuestamente había sufrido un ataque de ansiedad y tuvo que llegar una ambulancia para llevárselo. Una información que empezó a correr como la pólvora por las redes sociales. Además, este rumor iba acompañado del supuesto mensaje de su madre en el que amenazaba con denunciar al programa por haber jugado con las ilusiones de su hijo.

Te recomendamos

Noemí Galera sale a desmentir la información

Para poner punto final a estos rumores, Noemí Galera ha acudido a Twitter. Y lo ha hecho para desmentir la información. Y es que la directora está acostumbrada a este tipo de comentarios sobre el programa. Rumores, mentiras, malentendidos... después de cinco ediciones dirigiendo la academia, ya sabe cómo gestionar este tipo de casos en redes sociales.

"Quique está estupendamente. Haced el favor de no seguir a cuentas poco o nada fiables. Gracias", ha escrito en Twitter.

"Qué paciencia, y esto solo acaba de empezar", "Reina, menudo papel tienes" o "Gracias Noe por la info, está claro que la gente solo busca ser viral", son solo algunas de las respuestas que encontramos sobre el tuit.

Sin lugar a dudas, a Noemí Galera le esperan tres meses muy intensos por delante.