Pignoise sacará su lado guitarrero en 'Celos', su próxima canción
El single y el videoclip verán la luz el próximo 19 de septiembre

Pignoise, en una imagen de archivo en 2020 / Pignoise / Cortesía de Pignoise
Desconocemos si Pignoise tiene un nuevo álbum a la vuelta de la esquina pero desde luego que después de lanzar dos singles y anunciar el tercero que llegará este fin de semana, se parece bastante a un proyecto discográfico. Parece que tendremos que esperar aún para ello pero mientras podremos disfrutar de un nuevo adelanto: Celos.
Así se llama su nueva canción que verá la luz este mismo viernes 19 de septiembre acompañada de su videoclip musical. Un tema del que ellos mismos hablan en terminos de "canción directa, sin adornos ni anestesia" en la nota de prensa remitida a los medios.

Esta nueva etapa musical de Pignoise después de unos cuantos años de silencio musical nos han demostrado que parece que el tiempo no ha pasado por ellos y que siguen siendo capaces de no perder su esencia sea cual sea el estilo de sus temas. Y después de Atardecer y Las promesas que se van, dos canciones más introspectivas y emocionales, el grupo sacará su lado guitarrero de nuevo en Celos.
LOS40
LOS40
"Pignoise vuelve a sacar la lengua, las guitarras, y esa mirada entre ácida y brutalmente sincera que los convirtió en referentes del pop-rock nacional" se puede leer en el comunicado enviado desde su agencia de comunicación. "La ráfaga de guitarras punzantes lanza dardos contra el paso del tiempo, la culpa, los errores del pasado y el juicio ajeno. Con una letra ácida e irónica, la banda se ríe de sí misma con descaro, pero también señala la presión de vivir rápido, de no fallar, de no llegar tarde".
"Corre deprisa, que el paso del tiempo te jode la vida, siempre tiene celos" será el estribillo que tiene aires e influencias del punk pop que Álvaro, Polo y Pablo han escuchado desde que eran unos imberbes deseando formar una banda para pasárselo bien y sacar ese gusanillo que tenían dentro. Ahora el sarcasmo y la rabia se entrelazan con una melodía que golpea con fuerza. La producción refuerza ese tono: guitarras crudas, batería al frente, y una energía que no pide permiso.

En Celos, Pignoise se muestra en su versión más callejera, crítica y sin filtros. Es un tema que no busca consuelo, sino decir las cosas como son: con ironía, con velocidad, con la urgencia de quien sabe que el tiempo no espera. Nosotros sí. A ver si cristaliza su nuevo disco de estudio tras 4 años desde Diversión.












