Adara Molinero o Tony Spina, la ceremonia de salvación de ‘Supervivientes All Stars 2’ ha tenido un duelo importante
Una gala en la que toma protagonismo la bronca entre Adara y Miri

Adara Molinero, concursante de 'Supervivientes All Stars 2'. / Mediaset
Supervivientes All Stars 2: Tierra de nadie nos ha dejado claro que las playas están a punto de estallar por la gran tensión acumulada entre los concursantes y que los pesos pesados tienen a sus seguidores trabajando a destajo. Como todos los martes, ha habido ceremonia de salvación.
El pasado jueves la lista de nominados quedaba conformada por Iván González, Tony Spina, Elena Rodríguez y Adara Molinero. Madre e hija se enfrentan a la expulsión, algo que no les hacía mucha gracia y que no se esperaban tan pronto. Pero ha ocurrido.
Antes de saber quiénes seguían nominados y quién podía respirar tranquilo de cara a la expulsión del jueves, se han producido los posicionamientos y Jorge Javier Vázquez les pedía encarecidamente que no fueran “coñazo” porque ahí estaban para entretener. Y es que el presentador está cansado de escuchar como argumento la palabra descarte.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Ceremonia de salvación
El primero en recibir la ducha de barro era Iván González. Le seguía Elena Rodríguez. Eso dejaba la salvación en una cuestión de duelo entre dos grandes influencers con sólida base de seguidores: Adara vs Tony.
Emoción hasta el último minuto en el que Laura Madrueño ha cortado una nueva cuerda que ha bañado en barro a Adara Molinero salvando, de esta manera a Tony Spina.
"Gracias, de verdad. Se lo quería dedicar a mi padre, que ayer cumplió años y ya no está con nosotros... y era seguidor del programa. Y estaría muy emocionado de verme ahora mismo salvado. ¡Muchas gracias!", dedicaba el italiano su salvación.
Nueva alegría también para Marta Peñate que últimamente está teniendo difícil su participación en plató con enfrentamientos constantes.
Adara y su desencuentro con Miri
Así que, los que quedan nominados son madre e hija e Iván González que tal vez se salve por el morbo de ver separarse a Elena y Adara. O también porque quieran ver fuera a una Adara que cada vez tiene más detractores. Veremos si le ayuda o todo lo contrario la bronca que ha tenido con Miri Pérez-Cabrero y Rubén Torres. El cocinado del arroz ha hecho saltar por los aires la tranquilidad de Playa Armonía esta semana.
Adara era la responsable, junto a Fani, y todos pensaban que se había quemado el arroz y el pescado. Eso ha hecho saltar a sus compañeros que tienen claro que con la comida no se juega. Finalmente han comprobado que el arroz no se había quemado, sino que estaba más oscuro porque se ha cocinado con isotónico. Pero ha sido la excusa para comenzar una guerra que ya se estaba gestando.
Ha habido llantos y, por lo visto, una mega bronca en publicidad, que veremos el próximo día.















