Belén Aguilera presenta una queja a David Broncano: “A alguien le caía yo fatal”
Llega a 'La Revuelta' para presentar 'ANELA' y presentar en directo dos de sus nuevas canciones
Belén Aguilera lanza 'Anela': su nuevo disco
Agatha Ruiz de la Prada estuvo este martes charlando con David Broncano en La Revuelta, que se quedó impresionado con la cantidad de títulos nobiliarios que tiene. Hasta se planteó cómo sería casarse con ella. Pero nos vamos a quedar con otra de sus invitadas: Belén Aguilera. Tiene nuevo disco y quiso presentarlo en el programa de TVE.
Llegó con el vinilo en formato deluxe para Broncano y anunciando conciertos para delirio del público que no dudó en pedir entradas. Pero ella dejó claro que no pasaba por ahí. “Yo os prometo que vais a flipar, pero pagad la entrada”, les dijo asegurando que se estaba dejando un dineral para crear un buen espectáculo para el que definió como el concierto más importante de su carrera en el Movistar Arena.
Resuelto el tema, pasaron al unboxing del disco, ANELA (Aunque no exista la Arcadia). “Es un disco bastante filosófico y habla de perseguir los deseos. Me llegó como un mensaje bastante angelical lo de ANELA. Fue como que estaba buscando el título del disco y me salía Arcadia, pero ya lo utilizó Lana del Rey”, explicaba.
Te recomendamos
La queja al programa de Belén Aguilera
También elevó una queja al programa. La cantante había estado en el programa hacía unos años. “Fatal”, fue lo primero que dijo, “me pusisteis una miniatura que salía feísima. Parecía un señor de Texas que se ha casado con su prima. Es super heavy. Miradlo, de verdad. Es horrible, horrible. A alguien le caía yo fatal”.
Después de ver la miniatura, el presentador reconocía que realmente no salía favorecida, pero que se habían cogido frames al azar. “Al azar no soy tan fea”, replicaba ella. Dato que le sirvió a Broncano para recordar que ya tuvieron problemas por ese tema con una actriz.
Terminó presentando en directo dos de sus nuevas canciones, una que tiene que ver con ser brujita y la otra, dedicada a su abuela Soledad. Se cerraba el telón para volver a abrirse y verla subida en un columpio y acompañada por un cuarteto de cuerda que hizo de su actuación una especie de experiencia espiritual.
¿Conseguirá el sold out en Madrid después de esto?