Belén Esteban revela el tirón de orejas de RTVE por sus palabras sobre Eurovisión
La princesa del pueblo ha desvelado este momento que vivió en 'La familia de la tele'

Belén Esteban en el 10º Aniversario de Netflix / Juan Naharro Gimenez
Tras varias reuniones, este martes 16 de septiembre el Consejo de Administración de la Corporación de RTVE aprobaba que España no participará en el Festival de Eurovisión, por diez votos a favor, cuatro en contra y una abstención, si Israel sí participa en el certamen. Asimismo, nuestro país ha sido el primero del Big Five en sumarse a esta iniciativa y presionar a la UER para provocar la expulsión.
Al tomar esta decisión, han sido muchos medios de comunicación, informativos y programas los que se han hecho eco. Entre ellos, No somos nadie, quienes han abierto su emisión hablando de este asunto. Antes de meterse de lleno en el tema, Belén Esteban ha desvelado que durante su estaba en La familia de la tele vivió un momento muy incómodo. "Cuando fue Eurovisión con lo de Melody, que estábamos todos nosotros en TVE, una tarde me levanté y dije que España tenía que irse de Eurovisión. A mí me llamaron la atención y tuve que pedir perdón", aseguraba.
Sus compañeros no han dudado en preguntarle quién fue quien le regaño, aunque la de Paracuellos ha preferido callarse y evitar dar nombres. La Patrona ha preferido mostrarse satisfecha con la maniobra de la Corporación: "Me alegro mucho de la decisión. Según lo que estamos viviendo en Gaza, yo dije que este concurso es político y todo el mundo se debería ir", reafirmaba.
LOS40
LOS40
Belén Esteban, más tajante que nunca contra Israel
"Sé que Israel tiene mucho dinero, hace muchas cosas y patrocina muchas cosas, pero basta ya. Todos los días hay ataques", apuntaba. Antes de ponerle el broche de oro, la Esteban ha preguntado irónicamente por qué nadie hace nada ante esto: "Creo que entre todos tendríamos que hacer cosas. Gracias a Dios, se están haciendo las que se están haciendo".
Al mismo tiempo, Belén Esteban ha dirigido sus críticas hacia el Atlético de Madrid, debido a que algunas compañías israelíes forman parte de sus accionistas. Aunque la presentadora siempre ha sido una seguidora fiel del equipo presidido por Enrique Cerezo, ha pedido que se apliquen acciones de presión equivalentes en situaciones como esta.












