Britney Spears tiene un nuevo hobby con el que regresa a los años 90
La artista revive su pasión por la danza en esta nueva etapa de su vida

Britney Spears da explicaciones sobre el incidente en un avión por encender un cigarro en pleno vuelo. / Tim Mosenfelder
Los movimientos de Britney Spears son mirados con lupa por todos sus seguidores. Cada una de sus publicaciones son analizadas solo por mantener la seguridad de que todo en su vida está en orden, al menos lo que esté a mano de analizar públicamente. Aunque algunas de sus últimos videos en redes sociales han llamado la atención de quienes quien el bienestar de la princesa del pop, parece que ha sacado del baúl de los recuerdos una afición que podrían ser motivo de felicidad para la de Womanizer.
Así como nos ha mostrado en Instagram, Britney Spears ha vuelto a disfrutar de la danza junto a jóvenes bailarinas de una escuela de ballet, una imagen que ha compartido revelando los recuerdos que le trajo vivir aquel momento, y los deseos de volver a bailar como hacía cuando era adolescente: “Si, solía dar clases de baile… ¡Estoy deseando volver a darlas otra vez!”.
Bailarina desde la infancia
Britney Spears ha demostrado su pasión por el baile desde que saltó a la fama a finales de los 90. Años antes de convertirse mundialmente en la princesa del pop, pasó gran parte de su infancia y adolescencia formándose en gimnasia y danza en Kentwood, Luisiana; además, en alguna ocasión ha comentado que participaba en la mayoría de los certámenes de baile de su colegio, comenzando a formar todas sus tablas para convertirse en la referencia universal que es en la actualidad, convirtiendo el baile en parte de su identidad.
LOS40
LOS40
Además, el arte está muy presente en la vida de Britney Spears últimamente, porque sus fotos, selfies e imágenes de su día a día, están compaginadas en Instagram con dibujos de flores, pájaros y lienzos en tonos rosa.
Volver a los momentos donde Britney Spears estaba alejada del foco mediático ha sido un punto positivo que los fans de la artista han encontrado en su vida: una manera de reencontrarse con esa niña que tenía un sueño y que disfrutaba de cada uno de sus pasos de baile.












