El final de El verano en que me enamoré: el mensaje oculto de las dos canciones de Taylor Swift explicado
La cantante estadounidense ha puesto banda sonora a las tres temporadas

Conrad (Christopher Briney) en 'El verano en que me enamoré' / Erika Doss
Ahora sí, por fin conocemos el final de la serie que nos ha acompañado durante estos meses de calor. El verano en que me enamoré ha puesto punto final a su hostoria. Y es que durante dos meses, miles de personas han estado enganchadas a la historia entre Belly y los hermanos Fisher, llenando las redes sociales con ls hashtags de Team Conrado y Team Jeremiah. Pero si nos ha quedado algo claro es que la creadora de la serie, Jenny Han, es team Taylor Swift. Porque la estrella estadounidense ha sonado en casi todos los capítulos. ¡Y no iba a ser menos en el último episodio!
Y es que Taylor Swift suena en dos momentos clave del capítulo. Así que si no has visto el último episodio de El verano en que me enamoré, guarda este artículo para leer más adelante.
Dress de Reputation
La primera canción que suena de Taylor Swift en este episodio es Dress. Y lo hace en un momento muy especial: cunado Belly y Conrad se vuelven a besar tras años sin hacerlo en la orilla del río Sena. Una canción que los fans de Taylor conocieron en Reputation en 2017 y cuya letra habla sobre la devoción romántica y el deseo que siente por una persona. De hecho, la letra hace referencia a la atmósfera llena de magia que existe entre los dos. Algo que también le pasa a Belly y Conrad. Y a esa devoción que realmente sienten el uno por el otro desde que eran niños.
LOS40
LOS40
Además, ese momento en el que Taylor habla de un vestido podría estar relacionado con la primera temporada: cuando Conrado ve a Belly en el baile de debutantes y sale a bailar con ella.
Ese mismo vestido puede ser una anédota de cómo Belly se ha ido adaptando a sus relaciones con los hermanos Fisher: haciéndose "un vestido" para ellos. Hasta que ha encontrado el suyo propio.

Out Of The Woods de 1989
La otra canción que suena en el final (y la última de la historia de amor de estos dos) es la de Out of the woods de 1989. Un tema que, además, aparece cuando Belly sale corriendo detrás de Conrad tras tener claro que quiere estar con él. Que siempre ha estado enamorada. Por fin tiene claro su camino, saliendo de ese bosque de dudas y llegando a su destino.
Sin duda, estas canciones de Taylor Swift han dado otro sentido a esta historia, y ya es la banda sonora de Belly y los hermanos Fisher.












