ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Leire Martínez ficha por otro talent, competencia de 'Operación Triunfo', y se convierte en la jueza revelación

La ex de La Oreja de Van Gogh se ha convertido en una de las artistas más deseadas de la televisión

Leire Martínez en La Revuelta

Antena 3 apuesta fuerte por su próxima edición de La Voz Kids y para ello ha fichado a dos nuevas asesoras que prometen dar mucho que hablar: Leire Martínez y Melody.

Las dos llaman la atención, pero sobre todo, la ex de La Oreja de Van Gogh que acaba de debutar como jueza de OT 2025 y ahora también repetirá un rol parecido en el talent competencia.

De esta manera, la cantante se convierte en una de las caras más demandadas por los programas para formar parte del elenco de jueces. Y es que su trayectoria es tan brillante como polémica... lo que le gusta a la televisión.

Cabe recordar, que antes de estrenar la versión de niños, Antena 3 lanzará este viernes, 19 de septiembre, la nueva edición de La Voz (de adultos).

Las nuevas coaches de 'La Voz Kids'

Con la incorporación de Leire y Melody, La Voz Kids da un golpe en la mesa, revolucionándose desde dentro y prometiendo una "edición de mujeres" como definió Noemí Galera la temporada de OT 2025 (¿más paralelismos?).

Las dos artistas se suman a Becky G y Antoñito Molina como asesores de la edición. Cada uno con su coach.

Es decir, los jueces oficiales de la próxima edición de La Voz Kids serán Ana Mena, Edurne, Antonio Orozco y Luis Fonsi.

Y cada uno de ellos estará acompañado por un de los asesores mencionados:

Antonio Orozco se sentará junto Antoñito Molina para recibir los consejos necesarios a la hora de escoger a un talent u otro.

Ana Mena se ayudará de Becky G para intentar ganar el concurso con las mejores voces y talentos de su equipo.

Por su parte, Leire Martínez asesorará a Edurne en toda la labor para alzarse con el triunfo final.

Mientras que Melody acompañará a Luis Fonsi en la misma tarea, y con la experiencia de trabajar desde muy niña en la industria de la música.

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...