Paul Mescal habla por primera vez de su relación con Gracie Abrams: "Quiero protegerla fundamentalmente"
El actor ha charlado sobre sus nuevos proyectos como actor, su infancia, y mucho más, en su reciente entrevista con la revista 'Rolling Stone'

Paul Mescal en la premier de 'Hamnet', en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Canadá, 7 de septiembre de 2025. / Earl Gibson III
Últimamente, da igual cuándo escuches esto: Paul Mescal (es un chico ocupado y) está de estreno. Este mes, el protagonista de Aftersun, Normal People y Gladiator II ha presentado Hamnet en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). No obstante, su vida profesional está repleta de compromisos y futuros proyectos —solo hay que recordar su papel como Paul McCartney en los biopics de Sam Mendes sobre The Beatles previsto para 2028—.
Sobre todo esto y mucho más, el actor ha charlado largo y tendido con la Rolling Stone, revista que no ha querido dejar pasar la oportunidad de preguntar por su relación con la popstar Gracie Abrams.
Porque, aunque la pareja se ha dejado ver públicamente en diversos eventos, desde el Festival de Venecia hasta Glastonbury, pasando por los conciertos de la propia autora de The Secret of Us, lo cierto es que ambos llevan la relación desde un perfil bajo.
LOS40
LOS40
Muy pocas veces, Mescal o Abrams han manifestado ante sus seguidores de forma oficial. La última (y prácticamente única) muestra de cariño vino por parte de la cantante el pasado 7 de septiembre, cuando compartió un carrete de imágenes cuya primera foto muestra a Gracie abrazada a Paul (reconocible a pesar de tener visible únicamente la mitad de la cara).
En su conversación con el periodista Alex Morris, el irlandés se ha pronunciado por primera vez sobre su actual noviazgo de forma escueta, pero muy significativa. Y es que, aunque "no quiere profundizar ni hablar" demasiado sobre su vida romántica ni el hecho de exhibirla bajo el foco mediático, lo cierto es que "todo lo relacionado con eso es muy valioso para mí y no quiero... Esto no es... Realmente no... quiero proteger esas cosas fundamentalmente".
Aparte de todo esto, Paul Mescal también ha querido comentar el tipo de personajes que interpreta: hombres tristes y sensibles que muchas veces cuentan con un pasado tormentoso. Sin duda, un perfil que se asemeja también a su personalidad hasta cierto punto.
"No creo que esté viviendo una maldita tragedia, pero creo que estoy predispuesto a ello… Tiene altibajos, a veces en el mismo día [...] Lo que más me cansa de mi cerebro es que no consigo simplemente pensar: To'do está bien'. O es genial o es malo", ha expresado.
Del mismo modo, agradece enormemente la existencia de la psicología: "Gracias a Dios que existe la terapia. Gracias a Dios que tenemos ese lenguaje para hablar con alguien que no sabe quién eres y hablar de tus sentimientos".












