Adara vs Elena, madre e hija se han separado tras la última expulsión de ‘Supervivientes All Stars 2’
Y el beso de Judas deja claro quién es la gran enemiga de ambas

Adara Molinero y Elena Rodríguez, destrozadas tras la expulsión de 'Supervivientes All Stars 2'. / Mediaset
Muchos llantos en la gala del jueves de Supervivientes All Stars 2. Las semanas, aunque todavía no son muchas, empiezan a pesar y más a los nominados. Iván González se ha derrumbado cuando su chica, Teresa Bassa, ha hecho el alegato desde plató para pedir que su chico se quedara. Gloria Camila ha podido hablar con su padre José Ortega Cano generando un momento emotivo en el que hubiera sido el cumpleaños de su madre, Rocío Jurado. Como en todas las galas, emociones para todos los gustos.
Aunque, las que peor lo han pasado han sido Adara Molinero y Elena Rodríguez, madre e hija que resultaban nominadas el pasado jueves. Ya sabían que iba a ser duro si acababan enfrentándose en un duelo por la expulsión.
Compartían nominación con Iván González y Tony Spina. El martes, el novio de Marta Peñate era el primero en salvarse. Este jueves, el siguiente en poder respirar era Iván lo que dejaba la expulsión en una cuestión familiar. Avalancha de votos, avisaba Jorge Javier Vázquez.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
“Estoy triste porque la última persona con la que quería estar aquí, obviamente es mi madre. Pero es un juego, ha tocado así, qué le vamos a hacer”, decía Adara tras saber que ella o su madre tendrían que abandonar el concurso.
La tercera expulsada
“Quiero que se salve ella, es una luchadora y se tiene que quedar”, decía por su parte Elena que tenía claro que es su hija la que tenía que quedarse. Llegaba el momento de saber quién seguiría los pasos de Kike Calleja y volvería a España. Porque no, este año no hay palafito, ni playa perdida, ni nada por el estilo. Se trata de una expulsión definitiva.
Llegaba el momento de saber qué había decidido la audiencia. “Los espectadores de Supervivientes All Stars, con sus votos en la app de Mediaset Infinity han decidido que la concursante salvada sea… ¡Adara!”, desvelaba finalmente Jorge Javier Vázquez.
Madre e hija se fundían en un abrazo y Adara se venía abajo. "Ya está, yo me voy feliz, mi vida está ahí fuera. Quiero que esto lo luches semana a semana. Y que elijas tus batallas y que sigas siendo como eres, que eres maravillosa. Y que, si no puedes más mentalmente, no entres, tómate tu tiempo. Disfruta, relájate, disfruta de este paisaje precioso. Yo me voy feliz”, le decía para animar a su hija.
“Tienes gente aquí te quiere. La tienes”, le aseguraba su madre. Y entonces era ella la que tomaba la palabra. “Estoy un poco como qué ha pasado. Me hubiera gustado seguir contigo. Siento que me quedo aquí”, expresaba entre lágrimas.
Mensaje de Adara para los suyos
“Va a ser esta noche, pero mañana va a ser diferente. Aquí todos los días son diferentes. Lucha por lo tuyo, hija, también te pertenece. Yo desde fuera te defenderé todo lo que pueda y daré las explicaciones que hacen falta. Tú lucha por esto. Piensa por quién estás aquí. Estoy tan orgullosa de ti... Jorge soy tan feliz de haber tenido a mis dos hijos y de haber dado mi vida entera. Me hace tan feliz que no puedo pedir más", acababa diciendo.
La he dicho que llame todos los días a mi hijo, que le diga que cada vez falta menos, que vaya a verle. Y a mi canario… Que salga, busque su teléfono que lo tienen mis amigas, le llame y le diga que le quiero. Que le estoy esperando y que él me espere a mí. Que pienso todos los días en él”, lanzaba Adara a esas personas por las que está en Honduras.
De momento, madre e hija han tenido que decirse adiós. Eso sí, antes de irse, Elena le daba el beso de Judas a Miri, quizás la concursante que más ha hecho llorar a su hija., aunque, al ser líder, tenía la inmunidad y no servía de mucho. Y Adara, volvía a salir nominada, en esta ocasión, junto a Fani Carbajo, Jessica Bueno y Gloria Camila. Lo único claro es que la siguiente expulsada será una mujer, algo bastante habitual en este concurso.














