ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Muere Brad Everett Young a los 46 años, el actor de ‘Embrujadas’, ‘Sensación de vivir’ o ‘Anatomía de Grey’

También era fotógrafo de celebs y deja grandes retratos a compañeros como Gavin Casalegno o Seth Green

Brad Everett Young, en un estreno en Los Ángeles el pasado febrero 2025. / JB Lacroix

Cuando todavía estamos asimilando la muerte de Robert Redford, nos llega la noticia del fallecimiento de otro actor. El pasado domingo, el actor y fotógrafo de celebs, Brad Everett Young iba conduciendo por las afuera de Los Ángeles cuando un coche que venía de frente, en dirección contraria, chocó con su vehículo y murió en el acto.

El conductor kamikaze se encuentra hospitalizado, pero el actor no sobrevivió. Volvía a casa después de haber ido al cine a ver una película. Lo contó su publicista, Paul Christensen, que aseguró que “la pasión de Brad por las artes y las personas que la respaldaban era inigualable”.

Brad nació en Virginia en 1979. Aunque al principio se planteó una carrera muy distinta —se mudó a Los Ángeles con la idea de estudiar Medicina— sus pasos lo llevaron hacia la actuación.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

¿Qué está pasando con Emmanuel y Brigitte Macron? La acusación de una 'youtuber' sobre su género

Brad Everett Young: Una vida delante y detrás de los focos

Desde finales de los años 90 empezó a aparecer en espacios pequeños de la televisión: papeles episódicos, participaciones en series adolescentes, dramas y comedias.

Su rostro se hizo reconocible para el público con apariciones en series como Felicity, Popular, Sensación de Vivir, Embrujadas, Anatomía de Grey y en películas como Los ángeles de Charlie, Jurassic Park III, Austin Powers en Miembro de Oro o la oscarizada The Artist, entre otras.

Era buen amigo de Paul Walker al que recordaba con cariño en muchos de los aniversarios de su fallecimiento.

Pero Brad no se quedó solo frente a la cámara. Además de actor, Brad era un fotógrafo de celebridades valorado: captó con su lente a figuras como David Harbour, Seth Green, Sarah Michelle Gellar y muchos otros. Su trabajo apareció en publicaciones prestigiosas como Vanity Fair, Vogue, Elle, Harper’s Bazaar… nombres que reconocen su buena mirada artística.

Y él creía en el arte más allá del glamour: fundó Dream Loud Official, su proyecto con el que buscaba mantener vivos los programas de música y artes en colegios. Quería que quienes aman el arte tuvieran espacios para expresarse, aprender, crecer. Esa fue su misión más duradera.

Quienes lo conocieron lo describen como alguien de gran positividad, generoso, cercano. No era solo talento: era aquella persona que se acuerda de uno, aunque hayan pasado los años, que da consejos, que impulsa a otros sin esperar reconocimiento.

En cada set de fotos, en cada papel pequeño o grande, Brad aportaba entusiasmo. Esa energía, su compromiso con lo artístico y educativo, deja huella.

Representó: la unión del actor, del fotógrafo, del mentor, del soñador que creyó en que el arte es vital. Nos deja un espacio menos brillante, pero también un legado que inspira a quienes aman contar historias, capturar momentos y defender lo que mueve el alma.

Siempre discreto sobre su vida más personal, poco se sabía sobre sus relaciones sentimentales. Mandamos el pésame a su familia.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "