A qué hora es el concierto de Bad Bunny y dónde se puede ver online desde España
Este sábado 20 de septiembre, el artista pone el broche de oro a su residencia en Puerto Rico

Bad Bunny, en su residencia en Puerto Rico. / Kevin Mazur
Este sábado 20 de septiembre, Bad Bunny se despide con su último concierto enmarcado dentro de su residencia No Me Quiero Ir de Aquí en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico. El artista sorprendía el pasado lunes anunciando un nuevo show titulado Una Más y que marca el cierre de una serie de presentaciones que han sido un fenómeno cultural y económico en la isla desde julio.

Dónde ver el concierto de Bad Bunny desde España
El espectáculo comenzará a las 20:30 hora local (02:30 del domingo 21 en España) y será exclusivo para residentes de Puerto Rico. Sin embargo, los fans internacionales podrán disfrutarlo en directo gracias a una transmisión global gratuita a través de Amazon Prime Video, la app de Amazon Music y el canal oficial de Amazon Music en Twitch (@AmazonMusic).
La colaboración con Amazon Music no solo permitirá que millones de personas disfruten del concierto desde cualquier parte del mundo, sino que también incluye iniciativas sociales como programas educativos STEM, apoyo a la agricultura local y una tienda en Amazon.com llamada “comPRa Local”, que dará visibilidad global a productos puertorriqueños.
LOS40
LOS40
Para ver el concierto desde España, solo necesitas tener acceso a Amazon Prime Video o conectarte a la app de Amazon Music o al canal de Twitch de Amazon Music. No se requiere pago adicional ni registro especial, lo que convierte esta transmisión en una oportunidad única para vivir la energía de Bad Bunny desde casa.
La residencia de Bad Bunny ha sido mucho más que una serie de conciertos. Con más de 30 shows, el artista ha rendido homenaje a la cultura puertorriqueña, incorporando géneros como la bomba, la plena, la salsa y el reguetón, y compartiendo escenario con más de treinta artistas locales. Además, ha convertido el Coliseo en una "casita" inspirada en la arquitectura típica de la isla, recibiendo a figuras internacionales como Kylian Mbappé, Penélope Cruz y Javier Bardem.
Con este evento, Bad Bunny no solo cierra una etapa artística, sino que reafirma su compromiso con su tierra natal y con sus seguidores en todo el mundo. La cita está hecha: este sábado, el mundo entero bailará al ritmo del “Conejo Malo”.












