Ana Gurera comparte escenario con Coti, aunque lo más llamativo es lo que hacen en camerinos
Ambos han coincidido en Madrid y han protagonizado un momento único
Ana Guerra en una foto promocional
Ana Guerra recordará este verano de 2025 como uno de los mejores de su vida. El primero como mujer casada junto a su Víctor Elías con el que ha viajo de relax, pero también para cumplir con los compromisos de su gira. Se les ha visto muy felices y, aun así, no deja de cosechar momentos que aumentan ese estado.
“La vida y sus planes…”, comenzaba la cantante contando lo que le ha sucedido este fin de semana. Un encuentro de esos que tienen historia detrás. La canaria ha compartido escenario con el argentino Coti, el de Nada de esto fue un error y ha sido especial. El momento ha ocurrido en Parla (Madrid) donde él tenía concierto.
“De niña cuando conocí a @cotioficial con 7 años me dio miedo sacarme una foto con él por ese estilo Tim Burton que tenía y que tanto le caracterizaba. Lo que más me daba miedo eran sus uñas negras”, recordaba de su primer encuentro con él.
Te recomendamos
Nuevo encuentro Ana Guerra vs Coti
Pero ya se sabe que la vida da muchas vueltas y ella lo ha podido comprobar una vez más, “pes la vida decidió que, no solo cantáramos una hermosa canción juntos, sino que antes del concierto de Madrid le pintara las uñas yo. La vida…”, terminaba de explicar.
Y en el carrete que acompaña a estas palabras podemos verla convertida en fan del concierto de Coti y el momento en el que sube al escenario para cantar con él. Por no hablar de esos divertidos momentos en camerino pintándose las uñas. Está claro que hay buena química entre ellos.
“Te quiero amigui ❤️❤️❤️😍”, respondía el argentino a sus cariñosas palabras. Hasta el próximo 20 de diciembre tiene conciertos cerrados tanto en España como en México y Argentina. Está claro que Coti no va a terminar el año parado.
Esta es una de las cosas bonitas de la música, ver cómo artistas de distintas generaciones se unen para compartir su misma pasión, en este caso, la música. Y con Víctor Elías siempre por ahí tocando los teclados.