Pablo López y Laura Rubio rompen su silencio para hablar de su segunda boda
David Bisbal, Antonio Orozco o Sebastián Yatra, entre los invitados

Pablo López y Laura Rubio, en la Mutua Madrid Open 2025. / Europa Press Entertainment
Hay amores que no tienen suficiente con una boda y es el caso de Pablo López y Laura Rubio. La Voz les dio la oportunidad de conocerse en 2017 y ahora, se han convertido en marido y mujer tras un discreto noviazgo del que poco se ha hablado dada la timidez de ambos. Tuvieron una primera boda religiosa en la intimidad en Madrid, el pasado julio, y ahora, se han ido a la sierra de Cádiz para celebrarlo a lo grande.
En esta segunda boda, la que se ha celebrado este sábado en la localidad gaditana de Alcalá del Valle, ambos se han mostrado generosos con la prensa y a las puertas de la finca La Casería de Tomillos, donde estaban celebrando el enlace han hablado de lo felices que están y han querido brindar con los periodistas que se habían acercado a interesarse por su felicidad.
Un enlace al que han acudido amigos y compañeros de trabajo de ambos como David Bisbal, David Bustamante, Antonio Orozco, Sebastián Yatra, Laura Pausini o Lola Índigo. Unos 300 invitados que han prescindido del móvil en esta fiesta, por lo que mejor no intentar imágenes de lo que ha ocurrido.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Las palabras de Pablo López y Laura Rubio el día de su boda
"Agradecidos por todo. Es natural, es sencillo, es simplemente amor. Familia, amigos, libertad y amor. Queremos daros las gracias por estar aquí", eran las palabras del cantante al que tanto le cuesta convertirse en protagonista de este tipo de noticias de una esfera tan privada.
Ese pequeño gesto con la prensa nos ha permitido ver los estilismos escogidos para la ocasión. Él un esmoquin como manda la ocasión y ella un vestido blanco marcando silueta y escote en V, con velo y tiara de flores. Desde luego, nada hacía pensar en el embarazo que saltó a los titulares después de su primera boda.
Aunque los periodistas les pedían que se cantaran el uno al otro, se han reído y han rehusado hacerlo conscientes de que eso llegaría en la fiesta que, como ya adelantaban, prometía sorpresas. Eso sí, será complicado que nos enteremos de los detalles porque no son muy dados a compartir este aspecto de su vida y los invitados dejaron sus móviles a la entrada para disfrutar sin ninguna distracción.














