Suspendido el rodaje de 'Spider-Man: Brand New Day' tras la caída de Tom Holland que acaba en el hospital
Sus fans se alarman y piden oraciones por él
Tom Holland, en el rodaje de 'Spider-Man: Brand New Day' (agosto de 2025). / WCGLA/Mega
Susto mayúsculo en el set de rodaje de Spider-Man: Brand New Day en Glasgow. Su protagonista, Tom Holland, ha sufrido un accidente que le ha llevado directamente al hospital. ¡Menudo susto!
Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes. Durante la filmación tuvo una caída que le produjo un golpe en la cabeza. En seguida fue trasladado al hospital donde diagnosticaron una conmoción cerebral leve. Una de sus compañeras, doble de acción, también tuvo que ser llevada al hospital porque resultó herida en el mismo accidente.
En seguida empezó a circular la noticia por redes sociales y son muchos los fans que se han alarmado al saber que estaba hospitalizado llegando, incluso, a pedir oraciones para él. De momento, no se han dado muchos detalles de cómo sucedieron los hechos del accidente.
Tom Holland, en perfectas condiciones
Pero que todo el mundo esté tranquilo porque, tras mantenerse un tiempo en observación, fue dado de alta. Eso sí, el equipo de producción ha preferido darle unos días de descanso por mera precaución y reiniciarán el trabajo en tan solo unos días.
El estreno de la nueva entrega de la saga que el actor lleva interpretando desde 2016 está prevista para el 31 de julio de 2026 y pese a este pequeño retraso que va a suponer estos días de parón, parece que no tendría por qué afectar a la fecha de lanzamiento.
Y para que todos se queden tranquilos, que sepan que tan solo unas horas después del incidente, el actor acudía con su chica, Zendaya, a la gala benéfica The Brothers en Londres.
Te recomendamos
No podía faltar a la cita de la fundación que crearon él y su familia en 2017 con el objetivo de utilizar la visibilidad y los recursos que proporciona estar en la esfera pública para apoyar distintas causas benéficas, especialmente aquellas ONG que podrían “no ser escuchadas”.
Las imágenes en la alfombra roja dejan claro que el actor se encontraba perfectamente. Tanto él como Zendaya apostaron por el negro y lucieron tan elegantes como siempre y, sobre todo, con una apariencia muy saludable. Lo que nos hace pensar que el accidente se quedó tan solo en un susto. Que nadie se asuste.
Seguro que no tardarán en retomar el rodaje de la peli en la que volveremos a verles juntos.