Una cita en 'First Dates' casi acaba con una llamada a la ambulancia: "O le hago el boca a boca"
Un imprevisto en el encuentro entre Luis y Maricruz
Un hombre y una mujer de cita / Burke/Triolo Productions
First Dates es toda una caja de sorpresas. Nunca sabes cómo van a transcurrir las citas de cada noche, pero lo que es seguro es que alguna te arrancará una carcajada o te hará frotarte los ojos en más de una ocasión. En el caso de la cita de Luis y Maricruz, su final casi acaba en un susto.
Aunque no parecían estar convencidos de su encuentro, continuaron con la cena hasta que llegase el momento de responder a la esperada pregunta de si desearían protagonizar una segunda cita. Lo que ninguno de los dos sabía es que casi tienen que hacer una llamada a la ambulancia. En mitad de la cena, a la soltera se le fue la comida por otro sitio y empezó a ahogarse. "Llamad a la ambulancia o sino le hago el boca a boca en caso de un extremo ya...", dijo Luis, aprovechando la ocasión. Pero Maricruz se recompuso y no necesitó asistencia médica.
No obstante, como mencionamos en líneas anteriores, ambos sabían que no querían volver a encontrarse. "No me gusta el físico, es calvo. No le veo ningún encanto", resaltó Maricruz delante de las cámaras. Por su parte, Luis aseguró que a pesar de ser "una mujer maja", no es su tipo. "No ha habido esa conexión física y la conversación muy simple", añade Maricruz.
Lo que está claro es que tanto Maricruz como Luis recordarán esta cita por el resto de sus días. No solo porque se haya televisado en toda España, sino por el susto que casi acaba con la velada.
Novedades en First Dates
Hace unos días se conoció la noticia del nuevo fichaje del programa de Carlos Sobera. Se trata de Lidia Santos, que sustituye a Laura Boado en su papel de camarera. La modelo, que ha trabajado en Países Bajos, Italia, Gran Bretaña y España, estrena su faceta como rostro televisivo de la mano de uno de los programas más vistos de nuestro país.
Ahora comparte plató con Carlos Sobera, Matías Roure y Cristina y Marisa Zapata.