ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Cris Regatero rinde homenaje a Britney Spears en la Gala 1 de ‘OT 2025’: ¿Has identificado el momentazo?

Muchos recuerdan el momento icónico al que nos ha trasladado su outfit

Cris Regatero, en Los40 Básico Santander Dani Martín 2025. / Pablo Cuadra

Cris Regatero, la única que repite este año en el jurado de OT 2025 que repite este año, ya lo dejó claro, cada semana iba a rendir homenaje a una gran diva de la música. En la Gala 0 la vimos con un dos piezas amarillo que nos remitía indiscutiblemente a Cher. Esta semana, para la Gala 1, su elegida ha sido Britney Spears.

“Ha sido una de las popstars más grandes de nuestra época y protagonista de inolvidables momentos de la cultura pop -apuesto a que tienes en la cabeza la rapada épica-. En 2001 lanzó un álbum que supuso la gran transición en la que pasó de abrazar una imagen que tendía a infantilizarla a proyectar la mujer en la que se había convertido: más transgresora y decidida”, comentaba nuestra compañera en sus redes sociales.

Un poco de historia, que nunca viene mal. Sobre todo, para poner en valor una princesa del pop, que ahora, con sus constantes publicaciones inexplicables en redes sociales, muchos han perdido su respeto hacia ella. Pero siempre fue una rebelde.

“Para poder materializar esta transformación, Britney lanzó en 2001 un disco homónimo con ‘I’m A Slave 4 U’ como focus track y con alguna declaración de intenciones como ‘Overprotected’ o ‘I’m not a girl, not yet a woman’”, comentaba Regatero sobre ese momento de transición en su carrera.

Un momento icónico de Britney Spears

Este lunes, la locutora de LOS40 ha lucido un vestido que nos ha hecho retroceder en el tiempo. “Fue el 6 de septiembre de 2001, en los MTV VMAS en Nueva York, cuando la princesa del pop acudió a la alfombra roja de los premios con este vestido de encaje azul marino de Dolce & Gabbana. Aquel día Britney nos regaló una actuación de culto. Comenzó la performance con un tigre blanco junto al entrenador Doc Antle, uno de los personajes de Tiger King, dentro de una jaula y después se cargó una pitón albina sobre sus hombros. Menos mal que hacía playback porque le estarían temblando hasta las pestañas. Años después llegó a reconocer que no volvería a hacer una actuación tan peligrosa”, recordaba sobre ese momento icónico en la historia de la música que ha inspirado su outfit de esta semana.

“Aunque hoy la veríamos con otros ojos y a pesar del devenir de su propia historia, siempre estará en mi imaginario como una de las más atrevidas y puede que ese álbum nos estuviese adelantando un futuro cercano en el que Britney dejaba de ser libre”, valoraba sobre la cantante.

Ahora, solo podemos hacer quinielas sobre quién será la próxima diva a la que rinda homenaje con su vestuario Cris Regatero. Esperamos con ganas la Gala 2 por este y muchos más motivos.