Dani Martín tira de influencer para el vídeo de ‘Burning Man’: “La persona cuyas redes sociales más me gustan”
El cantante comparte su reflexión sobre lo que deberían ser estas plataformas

Dani Martín no se quiso ir sin recordarnos que 'El último día de nuestras vidas' siempre será el primero / JAIME MASSIEU
“Este jueves estrenaremos el vídeo de Burning Man, una de las canciones de mi último disco. Este video lo hemos hecho con un equipo liderado por la persona cuyas redes sociales más me gustan, quien mejor las utiliza y me llena”, anunciaba Dani Martín en su Instagram, tan solo unos días después de que confirmara su participación en la próxima gala de LOS40 Music Awards este 7 de noviembre.
“Por eso quiero pediros que usando el hashtag #DaniMartinBurningMan llenemos nuestras redes de proyectos enriquecedores, que aporten, que sumen, que cuenten historias que merezcan la pena… Sumemos en esta etiqueta todas esas historias que nos acompañen hasta que os presente a la persona responsable del vídeo”, continuaba.
Nueva acción de Dani Martín
Y estas palabras las escribía junto a un vídeo en el que explicaba con más detalle esta acción: “Hola amigas y amigos de las redes sociales. Estoy aquí para mandaros un mensaje muy bonito de una cosa que hemos hecho. Habla sobre el uso de las redes sociales y, sobre todo, el uso que a mí me gusta darles a las redes sociales”.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Parece que está claro el tema de su próximo vídeo. Porque él tiene claro cómo le gusta usar este tipo de plataformas. “El que a mí me gusta es que dentro de las redes sociales podemos mostrar proyectos interesantes, proyectos donde hablemos de cosas que vayan más allá de las tonterías, de los postureos, pero creo que hay tantas cosas que hablar y tantas cosas que podemos lanzar al mundo, ya sean culturales, musicales, gastronomía, de ciencias, sobre política, sobre arte, cine, sobre cultura”, explicaba.
El hashtag para colaborar con Dani Martín
Y parece que quiere un poco de colaboración para que su idea crezca aún más. “Os propongo que, a partir de este momento con el hashtag #danimartinburningman nos empecéis a mandar cosas que vosotros creéis que pueden ser interesantes. Que nos digáis que ha salido una película que os ha generado una emoción. Que hay unas mujeres que trabajan teatro y que dan clases particulares. Lo que se os ocurra que creáis que pueda tener un valor emocional y sentimental que lo que viene creo que es algo súper bonito”, expresaba.
“Nosotros hemos hecho nuestro propio vídeo también con una persona que trata las redes sociales como a mí me gusta, que utiliza su tiempo y le da el valor que a mí me gusta también. Que utilicéis las redes como queráis, pero creo que por salud mental es mucho mejor el uso de las redes sociales de una forma más bonita, más cultural y más de sentido común. Salud y amor para todos, que seáis felices”, terminaba sin desvelar quién es esa persona. ¿Tienes alguna idea?
Veremos este jueves quién es esa persona y qué nos han preparado juntos. De momento, ya son muchos los que han mandado sus propuestas y está claro que hay redes sociales muy interesantes.















