Jon Bon Jovi confiesa que es ese tipo de abuelo para Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown: "Soy como un grano en el culo"
El artista ha charlado sobre su nueva faceta en el podcast de Bunny Xo

Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi yMillie Bobby Brown en el Open de Miami, marzo de 2025. / Leonardo Fernandez
La leyenda viva de la historia de la música Jon Bongiovi ha recibido este 2025 un nuevo título a nivel personal. Y es que el vocalista de Bonjovi ha sido abuelo. Y ya se ha estrenado en ese rol, con todo lo que ello conlleva —lo bueno, lo malo, y lo que hay entremedias—.
Este verano, el matrimonio formado por su hijo Jake y la actriz Millie Bobby Brown daba la bienvenida a su primer bebé en común a través de la vía de la adopción. "Estamos emocionados de comenzar este hermoso capítulo de la paternidad en paz y privacidad. Y entonces, éramos tres. Con amor, Millie y Jake Bongiovi", compartía la joven pareja en un post compartido en Instagram a principios de septiembre.
La estrella de rock ha visitado Dumb Blonde, el podcast estadounidense presentado por Bunny Xo para hablar de su familia en el más amplio sentido de la palabra —de su abuelo hasta la relación que mantiene con su nuera— o de la larga rehabilitación (de tres años hasta que se recuperó por completo) que tuvo que realizar tras una necesaria cirugía reconstructiva en las cuerdas vocales.
LOS40 Classic
LOS40 Classic
"Es una locura, pero es genial. Maravilloso", ha expresado sobre el hecho de haber ganado un nuevo miembro en la familia. "Han adoptado a una niña y, obviamente, cuando hemos conocido a la bebé, inmediatamente se ha convertido en nuestra nieta, ¿sabes? Es nuestro bebé", ha explicado, sin importarle la manera en que ha llegado al seno del clan Bongiovi-Bobby Brown.
Ahora bien, Jon ha reconocido que se ha convertido en esa clase de abuelos, de los que pide una foto del retoño a cada rato: cuando duerme, cuando come, cuando le bañan, cuando ríe y hasta cuando llora. "Es preciosa y quiero ver fotos de ella prácticamente todos los días", ha dicho.
Este nivel de pesadez por querer estar cerca de su nieta en su crianza y crecimiento ha provocado que hasta el propio artista admita que "un pesado". "Ya soy como un grano en el culo (para ellos)", ha declarado sin rodeos. O, al menos, es lo que imagina que piensan tanto Jake como Millie.
A pesar de esto, él está feliz con la familia de tres tan bonita que están construyendo. Una familia que comenzó a gestarse desde muy jóvenes, ya que se casaron con 23 años él y 21, ella, respectivamente: "Se casaron muy jóvenes, pero dimos nuestra bendición porque lo entendemos [...] Son bastante maduros para su edad. Ambos se enamoraron y dijimos: 'Vale, lo apoyamos'. Y está funcionado". A la vista está lo consolidada que está esta historia de amor.
Ante esto, el cantante también ha manifestado lo fan que es de la protagonista de Stranger Things: "Es un encanto y muy trabajadora. Siempre le digo cuánto la admiro, porque su ética de trabajo es increíble".
El episodio de Dumb Blonde con Jon Bon Jovi ya está disponible en plataformas, y muy pronto estará completo en YouTube.












