Sabrina Carpenter habla de su relación con los hombres: "Me siento adorada por algunos y ridiculizada por otros"
La artista ha protagonizado la última portada de Vogue Italia

Sabrina Carpenter en los MTV Video Music Awards 2025 / Dia Dipasupil
Sabrina Carpenter puede presumir de ser una de las estrellas pop del momento. La artista se ha consolidado como una de las artistas que más público mueve en 2025. Y no es para menos. Sus dos últimos discos, Short N'Sweet y Men's Best Friend (lanzados con un año de diferencia) ya forman parte de la cultura pop. Y es que Sabrina ha sabido ganarse un hueco en las playlists de los gays and girls al llenar sus melodías de versos sibilinos y divertidos sobre sus relaciones románticas.
Ahora, la artista, ha hablado sin tabúes para le revista Vogue Italia sobre su relación con los hombres (sobre los que ironiza en su nuevo disco). "Creo que los hombres son una especie divertida de observar. Me siento adorada por algunos... ridiculizada por otros", empieza diciendo la cantante.
La artista también ha reflexionado sobre la masculinidad tóxica y la importancia que tiene una buena educación para evitarla: "Cuando una de mis amigas anuncia que va a tener un hijo, me alegro por ese niño porque sé que será criado bien". De hecho, la cantante ha añadido la siguiente frase entre risas: "Corrígeme si me equivoco, solo llevo 26 años en la Tierra, pero siento que deberíamos haberlos criado desde siempre. Desafortunadamente, es una historia tan vieja como el tiempo mismo".
LOS40
LOS40
Y es que la artista ha visto cómo su última portada, la de Men's Best Friend, donde aparede arrodillada frente a la figura de un hombre en traje (con un claro sentido irónico) se convertía en un debate pop internacional.
El origen del sentido del humor de Sabrina Carpenter
Pero es que este sentido deel humor e ironía, tal y como ha reconocido Sabrina, viene de lejos. Es algo que siempre ha tneido en su familia: "El sarcasmo se ha transmitido de generación en generación. Mis padres son extremadamente sarcásticos... y mi hermana también. Todos llevamos un poco de humor cáustico en la sangre".
Además, la artista ha hablado sobre el lugar donde más aprende: de viaje. "Aprendes más sobre la vida en una conversación de 20 minutos con un italiano que en 20 años en Estados Unidos", ha termindo diciendo la artista.












