A$ap Rocky se pronuncia sobre su supuesta boda con Rihanna y el sexo de su tercer bebé
El rapero habla abiertamente sobre familia
Rihanna andy A$AP Rocky, en el estreno de 'Los Pitufos'. / Arnold Jerocki
A$ap Rocky está a punto de tener familia numerosa cuando su tercer hijo con Rihanna nazca en breve. Eso no le quita tiempo para dedicarle a todos sus proyectos que son muchos en la música, la interpretación y la moda.
Su vida ha cambiado mucho desde que comenzó su relación con Rihanna en 2019. Antes era un playboy que entendía que tenía que ser así para ser considerado una estrella de rock. Pero ahora, piensa completamente diferente. Está asentado y centrado en su familia. “Lo que realmente mola es criar una familia, hermano, y amarlos. Estar ahí", aseguraba en una entrevista con Elle. con motivo del estreno de Highest 2 Lowest, el thriller policial dirigido por Spike Lee y protagonizado por Denzel Washington en la que el rapero hace de villano.
De hecho, no comparte la situación de algunos compañeros como Ne-Yo que hablan de poliamor. "No es para todos", reconoce, “la mitad de estos chicos solo lo hacen por la cámara, la imagen, la fachada. Pero se van a casa solos. Sin compañía. Sin nadie con quien desahogarse. Sin nadie que los anime cuando están deprimidos".
Te recomendamos
Sin duda está siendo un año lleno de acontecimientos en su vida empezando por el juicio tan mediático en el salió absuelto tras ser acusado de usar un arma en una pelea en la que se vio envuelto en 2021. "No soy un maldito gánster. Soy un chico guapo. Lo llevo como una insignia de honor", expresa al respecto. Un juicio que se convirtió en un escaparate de moda por los estilismos que escogió.
Una vez se esclareció todo se multiplicaron los proyectos. Asumió el cargo de director creativo en Ray-Ban, encabezó el festival Rolling Loud y copresidió la Gala del Met, donde Rihanna reveló su último embarazo. Además, tiene dos películas de estreno y una colaboración inspirada en el jazz para Puma.
Aunque muchos siguen esperando con ganas su cuarto álbum, lo cierto es que los sucesos y la familia han ido retrasando estos planes. Tiene claro que para que la cosa funcione Rihanna se tiene que ocupar de sus cosas y él, de las suyas. Eso sí, con apoyo mutuo, colaboraciones puntuales y poca presencia del trabajo en casa. "Cuando llegas a casa, se trata de la familia. Se trata de tu relación. Se trata de tu hogar. No se trata de todas esas cosas", admite.
Muchos se preguntan si la pareja se ha casado en secreto o no. Cuando le preguntas si le haría ilusión dar el ‘sí, quiero’ sorprende con su respuesta: “¿Cómo sabes que no lo soy ya? Aún no voy a confirmarlo".
A$ap Rocky y Rihanna, manifestando una niña
La pareja está esperando la llegada de su tercer retoño tras RZA Athelston Mayers, nacido en mayo de 2022, y Riot Rose Mayers, que llegó en agosto de 2023. Ahora, les gustaría que llegara una niña.
"Espero que sea niña. De verdad. Estamos rezando por una niña. La primera vez, queríamos saber el sexo del bebé. La segunda vez, no queríamos saberlo. La tercera vez, no queremos saberlo hasta que, ya sabes", desvelaba en la entrevista.
Está convencido de que se va a cumplir su deseo. “Siento que va a ser niña. Este embarazo es muy diferente a los otros dos. Se nota en la experiencia. Espero que sea niña, hombre. Lo necesito", intenta convencerse.
Aunque resulta tierno ver cómo van formando su familia, cada vez que anuncian embarazo los fans se echan las manos a la cabeza porque saben que la música tendrá que esperar. Ellos son conscientes y bromean entre sí sobre el tema: “Ella dice: 'Oye, no te voy a mentir. Puede que tus fans quieran patearte el trasero tanto como los míos quieren patearme el trasero a mí. Lo que me salva es que estoy embarazada la mayor parte del tiempo'".
Pero que nadie se equivoque, no se ha retirado ni piensa hacerlo. La música no es lo que más dinero le da, pero espiritualmente, puede que sea lo más sagrado. Contando los días para ver si se cumple su deseo de tener una niña en la familia.