Adara Molinero vs Gloria Camila: La audiencia de ‘Supervivientes All Stars 2’ elige a su salvada de esta semana
Que, además, sufre un bajón de ánimo en la prueba de recompensa
Ceremonia de salvación en 'Supervivientes All Stars 2'. / Mediaset
Mal momento para las chicas en Supervivientes All Stars 2. el pasado jueves despidieron a Elena Rodríguez y está claro que va a seguir sus pasos otra concursante femenina. Más que nada porque en las últimas nominaciones salieron cuatro: Fani Carbajo, Jessica Bueno, Gloria Camila y Adara Molinero.
Este martes, en Tierra de Nadie, hemos vivido una nueva ceremonia de salvación que ha sacado de la lista a una de ellas. Con todas ellas con las manos tapándose los ojos han comprobado que la primera que recibía la ducha de barro era Jessica Bueno.
La segunda cuerda que cortaba Laura Madrueño era la de Fani Carbajo. Así que el duelo quedaba entre dos de los nombres más destacados: Adara y Gloria Camila. Finalmente, el agua dulce caía sobre la hija de José Ortega Cano que formaba un corazón con sus manos en señal de agradecimiento. Jessica Bueno aplaudía como si se hubiera salvado ella.
Durante el programa hemos visto cómo Adara le pidió a su madre que hablara con sus fans para que la sacaran del programa. Algo que Elena ha terminado reconociendo asegurando que era algo normal y que no solo se lo había pedido su hija. Pero fue Adara la que hace unos días activó el protocolo de abandono. Este jueves veremos si ahora que parece que quiere quedarse lo consigue o si, por el contrario, sigue los pasos de su madre.
Te recomendamos
El momento de bajón de Gloria Camila
La que sí que tiene ganas de continuar, aunque no exenta de momentos de bajón, es Gloria Camila. De momento puede respirar tranquila porque este jueves no será expulsada. Eso sí, la hemos visto derrumbarse en la prueba de recompensa. Se enfrentaban las dos playas en La deriva de los dioses con el objetivo de ganar un codiciado brownie. Antes de saber el resultado de la prueba, aunque lo tenían claro, Gloria Camila rompía a llorar.
"Sabemos perfectamente quién ha ganado. Hemos tardado mucho más y hemos fallado... al final veo todas las recompensas y no hemos comido nada. Lo estamos pasando bastante mal. Lo damos todo en las pruebas, lo luchamos y ya está. Ha sido un fallo y no pasa nada. Ya ganaremos en algún momento", decía entre lágrimas.
Pero toca seguir luchando y esforzándose por ganar el siguiente juego. De momento, han tenido que ver cómo la otra playa se comía el brownie.