Javi Hoyos cuenta cómo conoció a su marido: una historia de amor del siglo XXI que empezó hace ocho años
El periodista de corazón ha terminado contando su propio "salseo"

Javi Hoyos en en los Premios de la Moda / David Benito
Javi Hoyos se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de las redes sociales. El periodista de corazón se ha ganado un hueco en el algoritmo de miles de personas gracias a sus exclusivas. Y es que el presentador (que ahora presenta De Corazón en La 1 junto a Anne Igartiburu) ha sabido conectar con toda una generación que quería saber los "salseos" de los influencers.
Pero, ¿qué sabemos sobre la vida privada de Javi Hoyos? El presentador ha hablado esta misma semana en el pódcast La influencia de Nacho Pla sobre sus inicios con el que ahora es su marido: Carlos Roca. La pareja se dio el "sí, quiero" en 2023 en la finca de La Granjilla de El Escorial (Madrid), pero su relación empezó años antes.
Javi ha confesado que conoció a su chico gracias a las redes sociales, pero que, desde ese momento, conectaron.
LOS40
LOS40
"Primero fue en Instagram, pero los dos utilizábamos Tinder. Esto que te das a seguir con una persona, das me gusta. De pronto te sale en Tinder, os dais me gusta y empiezas a hablar", empieza contando el periodista.
Confiesa la fecha de su aniversario
"Fue un poco una mezcla de redes sociales. Y es verdad que fue todo muy rápido. Una vez que empezamos, que fue un 3 de octubre de 2017, desde ese día no nos dejamos de ver. Se quedó en mi vida desde hace ocho años", ha dicho Javi con una sonrisa en la cara.
Además, el periodista ha confesado que es la persona que más le relaja de su entorno. "Duermo abrazado todos los días a él, haciendo la cucharita. Es la persona que más me relaja del mundo. De hecho, aunque haya tenido un día estresado, cuando duermo y me abrazo a él, se me van todos los problemas", ha terminado diciendo.
Sin duda, la popularidad de Javi ha crecido tanto en el último año que su propia vida privada ha terminado generando interés. Y es que al final, el público ha empatizado con él.












