Jessie Cave, la actriz de ‘Harry Potter’ vetada en las reuniones de la saga por estar en OnlyFans: “Solo estoy jugando con mi pelo”
Se creó una cuenta hace seis meses para paliar sus problemas económicos

Jessie Cave, en el estreno de 'Mean Girls: The Musical" en Londres 2024. / Karwai Tang
Puede que el nombre de Jessie Cave no te resulte muy familiar, pero la cosa cambia si hablamos de uno de sus papeles más reconocidos, el de Lavender Brown, la novia de Ron Wisley en Hogwarts. Una de las actrices del universo Harry Potter que ya no acude a las reuniones de la saga y no precisamente por elección propia.
Desde 2009 cuando debutó en Harry Potter hasta ahora, han pasado muchos años y ya se sabe que la vida da muchas vueltas. En aquel entonces era apenas una niña y aquel personaje no le resolvió la vida económicamente hablando.
De hecho, para pagar todas sus deudas, hace seis meses decidió abrirse una cuenta en OnlyFans para compartir contenido sobre su pelo. Una decisión que ha tenido su repercusión.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Las consecuencias de tener OnlyFans
“Me enteré de que no me habían contratado para una convención de Harry Potter hace poco, ya que ahora estoy en OnlyFans. Me explicaron que era porque 'es un programa familiar y OnlyFans está afiliado al porno'. Esto me desconcertó, ya que algunos actores que participan en convenciones (la mayoría, de hecho) han trabajado en televisión y películas con escenas de sexo y desnudos. ¡Solo estoy jugando con mi pelo!”, denunciaba en Substack.
Cave debutó en la saga con El misterio del príncipe tras ser elegida en una prueba a la que se presentaron 7000 chicas. Apareció también en las dos partes de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Pero ahora, le han dado de lado. Aunque, asegura que “no estoy molesta por la perspectiva de no estar en más convenciones de Harry Potter. Va a haber un nuevo elenco ahora y es un momento diferente. Además, he hecho convenciones durante más de 15 años y tengo suficientes fotos y recuerdos de magos", aseguraba haciendo referencia a la nueva serie que se está preparando basada en los libros de J.K Rowling.
No tiene intención de desaparecer de OnlyFans que le está salvado la vida en términos económicos. Mantiene una relación con el cómico Alfie Brown y tienen cuatro hijos en común. Y ya se sabe que mantener una familia numerosa es costoso.
“En enero, estaba perdida y asustada. No sabía cómo pagaría mis cuentas ni si podríamos mudarnos a nuestra nueva casa (que aún no estaba lista)", contaba el pasado septiembre cuando la situación era bien diferente. “Es un gran alivio estar seis meses después con las paredes pintadas y las alfombras puestas. Los baños funcionan, las literas están hechas. Tenemos una furgoneta, bonitas cortinas y estanterías, y ahora estamos instalados y listos para empezar de nuevo", desvelaba sobre lo que le había supuesto estar en OnlyFans.














