Tylor Chase, actor de ‘Manual de supervivencia de Ned’, vive en la calle y su madre se pronuncia
Ponen en marcha una recaudación de fondos que acaba cancelándose

Tylor Chase, actor que ha terminado viviendo en la calle. / @lethallalli / TikTok
Si hablamos de actores que comienzan su carrera siendo niños y que luego acaban convertidos en juguetes rotos, no pararíamos porque la lista es larga. Hay que incluir en ella a Tylor Chase que dio vida a Martin Qwerly en Manual de supervivencia de Ned de Nickelodeon.
Lo hemos podido descubrir gracias a un vídeo que una usuaria ha compartido en TikTok en el que muestra la actualidad del actor. Se lo encontró por las calles de Los Ángeles el pasado 17 de septiembre en unas condiciones deplorables que hacían pensar que vivía en la calle.
La tiktoker explicaba que se lo había encontrado en varias ocasiones y que siempre se mostraba amable y dispuesto a hablar con quién lo reconocía. En un primer momento compartió tan solo una fotografía y muchos pusieron en duda que se tratase de él.
LOS40
LOS40

Por eso, decidió grabar un vídeo en el que el actor decía su nombre y mostraba su agradecimiento por los vídeos que estaba publicando y que estaban generando tanto interés.
La recaudación paralizada por su madre
Dada la repercusión que estaban teniendo los vídeos, la tiktoker decidió poner en marcha un GoFoundMe para recaudar fondos para que el actor pudiera mejorar sus condiciones de vida. Se lograron reunir más de 1200 dólares que prometió entregarle a Chase.
Pero la recaudación se paralizó a petición de la madre del actor. “Agradezco tu esfuerzo. Pero el dinero no le beneficiaría. Le he comprado varios teléfonos, pero los pierde en uno o dos días. No puede administrar el dinero ni sus medicamentos solo”, expresaba sobre la situación de su hijo.
Te recomendamos
“Si quieres reunirte conmigo en la plaza algún día, estaría bien. Podría depositarlo en una cuenta para él. Pero como dije, no es bueno administrando el dinero y podría perjudicarlo. Agradezco que intentes ayudarlo; es un niño bueno y dulce. Pero necesita ayuda médica”, añadía.
Parece que el actor de 36 años sufre algún problema de salud mental. Empezó a trabajar en televisión siendo apenas un adolescente y lo último que se sabe de él es que puso voz al personaje Hank Newbern en el videojuego LA Noire del 2011. Luego abrió un canal de youtube donde dejó de compartir contenido en 2021 y desde entonces se le había perdido la pista.














