Finneas O’Connell y Claudia Sulewski se casan: ¿Qué papel jugará Billie Eilish en la boda?

Billie Eilish y Finneas O'connell, en los iHeartRadio Music Awards 2025. / Variety
“Forever and ever”. Estas palabras prometiendo una eternidad no pueden más que ser de unos enamorados decididos a darse el ‘sí, quiero’. Finneas O’Connell y Claudia Sulewski se han comprometido. La pedida tuvo lugar el 22 de septiembre en la montaña y la pareja ha compartido las imágenes del que ha sido un día para no olvidar nunca.
La pareja da este importante paso después de siete años de relación que hemos podido seguir públicamente porque no hay alfombra roja, evento o gala de premios en la que no les viéramos aparecer juntos.
Son la prueba de que las apps de citas funcionan porque ellos se conocieron gracias a una. Tras conocerse él escribió una canción con su nombre y se la envió. No necesitó más para conquistarla, la tenía completamente enamorada.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Fueron dando los pasos normales de una pareja. Al año siguiente ya se compraron una casa juntos e, incluso, adoptaron una perrita a la que llamaron Peaches. Llevaron su relación personal al terreno profesional y ella llegó a dirigir el videclip de su tema Mona Lisa, Mona Lisa.
Parece que ahora van a dar otro paso más en esa larga relación, la de convertirse en marido y mujer. De momento no hemos visto más que imágenes de la pedida, con chimenea en la montaña y un anillo que poco tiene que envidiar al de Georgina Rodríguez.
El papel de Billie Eilish en la boda de su hermano
No hay más detalles, es todavía muy reciente, pero seguro que Billie Eilish, la hermana del novio, querrá saber la fecha cuanto antes para cancelar todo compromiso en ese día. Porque, ¿qué papel jugará ella en la ceremonia?
Podría tener varios roles, por ejemplo, el de dama de honor. Hemos visto de sobra la buena relación que tienen las futuras cuñadas y tal vez se lo haya pedido ya.
Aunque, tal vez, prefiera quedarse en el papel de testigo y estampar su firma en ese documenta que certificará que su hermana deja de ser un soltero de oro.
Claro que también podrían reservarle el papel que mejor se le daría, el de DJ de la fiesta. Seguro que muchos invitados agradecerían escucharla cantar o poner canciones en la fiesta de celebración. Sería un puntazo que durante la ceremonia cantara alguna canción especialmente compuesta para los novios.
Cualquier responsabilidad en esa boda seguro que es bienvenida porque si algo han demostrado estos hermanos con el paso del tiempo es que forman un tándem perfecto tanto en lo personal como en lo profesional.
Desde aquí no podemos más que sumarnos a las felicitaciones por tan feliz noticia, que en los tiempos que estamos, se esperan con ansias y se agradecen.














