Nerea Rodríguez habla de su verdadera relación con Miguel Ángel Silvestre: "No tengo tiempo para parejas"
La cantante ha querido zanjar los rumores de noviazgo con el actor
Nerea Rodríguez en un evento de Yo Dona / Pablo Cuadra
Nerea Rodríguez y Miguel Ángel Silvestre han sido noticia estas semanas por su vida sentimental. Y es que la concursante de Bailando con las estrellas y el actor español acapararon todos los titulares de la prensa rosa tras haber pasado una supuesta noche juntos.
Este mismo miércoles, en la presentación de Cabaret: El musical en el Kit Kat Klub de Madrid, Nerea ha hablado por primera vez sobre la relación que tiene realmente con Miguel Ángel Silvestre, dejando de lado las especulaciones sobre sus vidas privadas.
En una entrevista que ha sacado Divinity, Nerea ha hablado sobre estos rumores. Lo ha hecho con algo de nerviosismo, pero con con mucha educación y saber estar. "No voy a decir si es verdad o no es verdad, porque tampoco tiene ningún sentido darle bola a algo que no", ha dicho la cantante.
Una reacción con la que Nerea ni confirma ni desmiente este rumor. Y es que la artista había ido al photocall para hablar de su trabajo en el programa de Bailando con las estrellas (que es lo que está promocionando ahora).
Una amistad con el actor
Pero la cosa no se quedó ahí, la ex concursante de OT 2017 también habló con Europa Press sobre el tema. Y allí se explayó un poco más, dejando clara cuál es su relación actual con el actor de Sin tetas no hay paraíso:
"Ya te digo yo que no. No somos pareja, yo estoy muy tranquila, trabajando muchísimo. No tengo tiempo para parejas, estoy soltera y estoy feliz".
Es sí, Nerea dejó claro que se lleva de maravilla con el actor: "Él es una persona maravillosa, le tengo mucho aprecio y admiración. Para mí es un honor poder ser su amiga y compartir momentos con él".
Para terminar, quiso mandar un pequeño dardo a todas aquellas personas que hablan de su vida privada: "La gente tiene muy pocas cosas que hacer, pienso. Además, las cosas se han sacado de contexto. Pero yo vuelvo a decirte: estoy bien, estoy tranquila, no somos pareja y ya está".
Lo que nos queda claro es que Nerea y Miguel Ángel Silvestre, aunque no tengan una relación sentimental, sí que hablan con frecuencia, siendo buenos amigos.