ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Una exconcursante de OT cuenta el infierno que vivió tras salir del concurso: "Bajé 67 kilos y caí en depresión"

La artista ha querido concienciar con su historia a los haters del talent musical

Eli en OT 2020

La nueva edición de OT 2025 está dando mucho que hablar. Y es que el programa ha arrancado en Prime Video por todo lo alto. Esta semana, Claudia e Iván Rojo se han convertido en los primeros nominados y defenderán su continuación en el formato en la Gala 2.

Pero, mientras en la academia los concursantes continúan dando sus clases, fuera de ella, algunos ex concursantes cuentan su experiencia. Y es que una vez que se termina el concurso, tienes que hacer frente a la realidad.

Es el caso de Eli, una de las concursantes de la edición de 2020, que se convirtió en la segunda expulsada. Ahora, cinco años después, ha reaparecido en redes sociales para contar su experiencia. Y no es del todo buena.

Te recomendamos

"Ha vuelto Operación Triunfo y con ello ha vuelto Twitter. Yo llevo casi cinco años sin tener Twitter, pero me dijo una amiga que estaban hablando de mi", ha empezado a contar.

Eli se encontró dos cosas que quiere comentar. La primera fue sobre su cambio físico. "Me dijeron que si me había pinchado Ozempic. No me he pinchado absolutamente. Es por deficit calórico y ejercicio a punta pala. He bajado 67 kilos, acompañada de terapia piscológica, yendo a la psicóloga y a la psiquiatra con una medicación para la depresión", ha contado.

Eli ha querido mandar un mensaje a todas aquellas personas que utilizan las redes sociales para criticar a los concursantes de OT. "La gente no se da cuenta de que el machaque que le dan a los concursantes. Cuando salen, para bien o para mal, afecta mentalmente y ya no vuelven a ser la misma persona".

Eli, que entró con 19 años, recuerda que el concurso le afectó mucho. La ex concursante también ha hablado sobre los comentarios LGTBIfóbicos contra las lesbianas que ha leído. "He visto comentarios de que este año no hay lesbianas masculinas. Chiques, hay muchos tipos de lesbianas, yo soy masculina por la forma en la que visto", ha dicho la artista.

"Pero hay mujeres femeninas y hay mujeres masculinas. Si eres lesbiana, eres lesbiana y da igual cómo seas", ha dicho. Para terminar, Eli ha querido mandar un mensaje a todas aquellas personas que escriben desde el odio: "Yo creo que todos somos mayorcitos. Yo caí en depresión. Yo tenía ganas de... por culpa de todo lo que estaba pasando", ha terminado diciendo.