Adara Molinero, se libra de la expulsión de ‘Supervivientes All Stars 2’, pero no acaba muy contenta
Un jueves con castigo incluido para Playa Armonía
Adara Molinero, en plató de 'Supervivientes All Stars'. / Mediaset
Uno de los momentos más temidos cada jueves, en Supervivientes All Stars 2, es el de la expulsión. La semana pasada Elena Rodríguez y Adara Molinero se enfrentaban en duelo y era la madre la que terminaba eliminada. Esta semana, Adara volvía protagonizar otro duelo y volvía a salvarse.
Teníamos claro que la expulsión iba a ser femenina porque las últimas nominaciones nos dejaron a cuatro mujeres: Gloria Camila, Fani Carbajo, Adara Molinero y Jessica Bueno.
La primera en salvarse era Gloria Camila que, el martes pasado, era la única que no recibía ducha de barro. Este jueves corría su misma suerte Jessica Bueno, dejando la expulsión en cosa de dos: Adara o Fani.
Te recomendamos
Nueva expulsada de Supervivientes All Stars 2
Dos compañeras de la misma playa que han tenido sus idas y venidas en su relación. “Atacada”, decía Adara antes de conocer la decisión de la audiencia. “Nerviosa, deseando saberlo ya”, decía tras una sonrisa Fani bastante convencida de lo que iba a suceder.
Como ya esperaba, Jorge Javier Vázquez, pronunciaba el nombre de Adara como salvada. Ambas se fundían en un abrazo y Fani le pedía a su compañera que lo diera todo. “Te voy a apoyar afuera, te lo prometo. Te lo mereces”, le decía antes de volver a abrazarse.
“Me voy feliz, voy a ver a mis hijos y a mi novio”, decía contenta. Aunque no tardaban en llegar las lágrimas cuando le tocaba despedirse del resto de compañeros. “Estoy mal por ella porque quería seguir, quería darlo todo. Ahora me decía, es muy pronto, es muy pronto”, comentaba Adara, “siento que se van mis apoyos”.
“Pero tienes a Tony también, no vas a estar sola, no te preocupes. Y eres fuerte”, le decía Fani que la pedía que se acordara de actuar con el corazón como le decía su madre.
Volvía a llorar cuando sus compañeros le decían que no olvidara el mes en el que ha estado evolucionando como superviviente pescando y aguantando como una jabata. “Tienes buen corazón”, le decía Carlos Alba.
Eso sí, antes de abandonar definitivamente la palapa, tenía que dar el beso de Judas que iba directamente a Sonia Monroy, como hizo en su día Kike Calleja.
Adara sigue una semana más, bueno, más bien dos, por lo menos, porque este jueves se libraba de las nominaciones. Miri Pérez-Cabrero, Carlos Alba, Jessica Bueno y Sonia Monroy resultaban nominadas.
El domingo veremos las tensiones que han derivado de estas nuevas nominaciones. Y también veremos la reacción de Playa Armonía cuando descubra que la organización ha apagado su fuego como castigo por haber infringido las normas.