Natti Natasha desvela el sexo de su bebé con un vestido durante su actuación en Premios Juventud 2025
Y le dedica un premio a Raphy Pina recordando su tiempo en prisión
Natti Natasha, en los Premios Juventud 2025. / Enea Lebrun
Natti Natasha lo había avisado, iba a desvelar el sexo de su bebé en los Premios Juventud 2025. Llegaba a la alfombra roja con un ajustado vestido plateado, marcando pancita, y la compañía de su pareja y su hija Vida Isabelle. Y cumplió con todo lo que había anunciado.
“Una noche mágica ✨!!!!!!!!!!Anunciar el sexo de nuestro bebé junto a Raphy y Vida, en los premios, fue un regalo de Dios 🙏💖. Lo hicimos de la forma que más nos apasiona 🤍 con música 🎶, compartiendo una nueva canción que expresa cada detalle de lo que siento y lo que significa esto en nuestras vidas, frente a ustedes !!!!!, que siempre han sido parte de los momentos más importantes. Hoy siento que mi propósito, mi razón de ser, crece aún más 🌸💕… y este instante vivirá para siempre en nuestros corazones. #cuandolastrajeaqui 👧🏻👧🏻”, escribía en sus redes sociales junto a una sesión de fotos familiar.
Ella que sabe cuidar las puestas en escena, eligió estos premios para presentar la canción que ha compuesto inspirada en su nueva hija. Sobre el escenario, mientras la interpretaba junto a la Sinfónica Juvenil Nacional, su vestido blanco se tiñó de rosa dejando claro que Vida tendrá una hermanita porque está esperando otra niña.
Dedicatoria para Raphy Pina
No fue el único momentazo de la noche ya que también recibió el premio al Mejor Álbum Tropical por Natti Natasha En Amargue. “Gracias a todos los latinos, a mi familia. Romeo Santos, lo logramos. A todos los fanáticos que me apoyan todos los días, en todo momento, en todos los procesos. Gracias de corazón. A todo mi equipo de trabajo, que han sido mi familia, que me han acompañado en cada travesura, en cada idea que quiero crear. República Dominicana, la bachata. Gracias por existir, una tierra que me vio nacer, que me vio crecer”, decía en su discurso.
Te recomendamos
Y terminaba con unas palabras para su pareja y padre de sus dos hijas que pasó un tiempo encarcelado mientras ella seguía trabajando: “Raphy Pina, gracias porque, estando físicamente o no estando, siempre formaste parte de absolutamente todo. Los amo. Gracias. Y que viva la buena música”.
Sin duda, una noche especial para toda la familia.