¿Será Taylor Swift la "chica de las flores"? Todo lo que se sabe sobre la boda de Selena Gómez y Benny Blanco
La pareja de artistas se casa este sábado 27 de septiembre en California
Selena Gomez yTaylor Swift en la 81ª edición de la gala de los Golden Globe, enero de 2024. / CBS Photo Archive
Hoy es el día del resto de la vida de Selena Gómez y Benny Blanco como marido y mujer. Hoy, 27 de septiembre de 2025, la pareja de artistas contrae matrimonio en la ciudad de Santa Bárbara, California.
Sobre la boda en sí y todo lo que la rodea, pocos detalles han trascendido. De hecho, la mayoría de datos que se tienen al respecto, como el lugar o la posible lista de invitados, son meras especulaciones.
Sin embargo, una de las imágenes que se han difundido a través de redes sociales y otros medios de comunicación ha sido la llegada de Taylor Swift al mencionado estado de la costa oeste de Estados Unidos.
Tal y como han señalado varias fuentes ―ya que en las fotografías apenas se le puede ver la melena rubia y un brazo, debido al secretismo que hay en torno a la boda―, la autora de The Life of a Showgirl habría aterrizado con su jet privado en la tarde de ayer, vistiendo "una camiseta negra de manga corta y un bolso a juego" para asistir al enlace de una de sus mejores amigas.
Del mismo modo, se dice que es probable que la artista acuda al casamiento de Selena en solitario, puesto que su prometido Travis Kelce tiene otro compromiso profesional: su equipo Kansas City Chiefes se enfrenta mañana, como equipo local, a los Baltimore Ravens en la jornada 24 de la NFL.
Esto ha provocado que varios fans se hayan acordado del comentario que Taylor le dejó a Selena cuando publicó en Instagram que se había comprometido con Benny. "Sí, seré la chica de las flores", le dijo. Desde entonces, hemos deseado ver ese momento, aunque Taylor Swift también podría ser una de las damas de honor.
Por otro lado, estamos seguros de que Swift se fijará muy bien en todos los elementos que conformen tanto la ceremonia como el convite, ya que ella tendrá una boda que organizar de cara al año que viene. Lo más probable es que le pida consejo a su bestie Gómez.
Igualmente, se sabe que Selena y Benny se darán el "sí, quiero" en una gran propiedad privada (y alquilada) que estará protegida por una carpa y un fuerte dispositivo de seguridad. Ambos habrían alquilado por completo durante todo el fin de semana el hotel de cinco estrellas El Encanto, un complejo que cuenta con vistas directas al océano Pacífico, con un precio de 3.000 euros la noche, ideal para ellos y todos sus allegados.
Así mantendrán a raya a los ojos más curiosos y a otras posibles amenazas; solo hay que recordar, por ejemplo, que el acosador de Taylor Swift está desaparecido.
Aparte de la cantante de Dress, se baraja que a la boda acudan otras grandes figuras de la música, así como estrellas de Hollywood como Meryl Streep, Ed Sheeran, Nicola Peltz, Steve Martin, Renée Zellweger y Martin Short (quien será el encargado de llevar los anillos), entre otros.