Café cortado: la cafetería española en París que ha conquistado a Rosalía
La estrella española ha aprovechado su último viaje a la capital francesa para tomarse un café en el local

Rosalía en París / Pierre Suu
Rosalía ha aparecido este lunes, 29 de septiembre, en la Semana de la Moda de París. Lo ha hecho en el desfile de Julie Kegels. La Motomami ha aparecido con un look negro y blanco, con una falda abierta, una camiseta que simula una blusa con una corbata y unas medias de rejilla. Un estilismo que ha coronado apostando por una nueva tendencia: teñirse el vello de la axila de color blanco.

Pero la cosa no se ha quedado ahí. Rosalía, horas después de aparecer en el desfile, ha decidido hacer una parada para coger energías. ¿Y dónde lo ha hecho? Nada más y nada menos que en una cafetería made in Spain que se encuentra en París. Si hasta el nombre no puede ser más de aquí: Café cortado.
La estrella española ha decido pasarse por el local, que está situado en 31 rue Charlot y donde la especialidad, como te puedes imaginar, es el producto español.
LOS40
LOS40
De hecho, el local se ha hecho conocido, además de por su menú español (donde encontramos desde desayunos hasta gildas), por su merch. Y es que tienen una camiseta donde podemos leer: "Day nº ..... waiting for Rosalía El Cortado". Una camiseta que este mismo lunes, 29 de septiembre, la estrella española ha podido firmar a parte del staff del local y algunos seguidores que han terminado en el sitio.
Y es que, tal y como hemos podido ver en las redes sociales del loca, la cantante de Omega ha aparecido en el sitio. No solo eso, sino que ha aprovechado para grabar algunos vídeos con ellos, probando un café del local. También ha saludado a los comensales del local.
¿Quiénes están detrás de Café Cortado?
Café Cortado y Cantina (otro establecimiento de los mismos dueños) se encuentrar en barrio de Le Marais en París. Y entre los productos, los comensales pueden encontrar cosas tan típicas de nuestro país como un cruasán con jamón ibérico y queso manchego.
Café Cortado, el primer local, fue abierto en 2024 y, poco a poco, se ha convertido en un referente de la ciudad y que huye de los restaurantes españoles que abren en la ciudad lleno de estereotiopos.
Detrás de estos dos establecimientos encontramos a Helena Martín y a suu marido Adrien Aymerich y el hermano de éste, Tom, ambos con raíces hispanas, entendiendo perfectamente lo que quiere el consumidor.
Ahora parece que los dos establecimientos han dado un paso más y han contado con Rosalía entre sus visitantes. Algo que, estamos seguros, hará que la cafetería se viralice aún más.












