Supervivientes All Stars 2 sigue siendo un superarse cada día frente a las tormentas imposibles que este domingo han dejado, incluso, la palapa sin luz por primera vez. Momentos de tensión ante la posible inundación de ese lugar tan mítico. Pero no ha sido el único momento de emociones fuertes. Iván González y Rubén Torres se han enfrentado en la noria infernal. Ha ganado el bombero que ha tenido que tomar una difícil decisión. Adara Molinero y Sonria Monroy han intentado solucionar sus problemas en el puente de la concordia con un final sorprendente. Y Fani Carbajo ha desvelado un secreto de una de las concursantes.
Sí, ella fue la última expulsada de la edición el pasado jueves y se fue dando el beso de Judas a Sonia Monroy, aunque se lo debería haber dado a Miri Pérez-Cabrero porque se nota que no le tiene mucha simpatía.
Y no son imaginaciones, sino lo que hemos podido constatar en Conexión Honduras donde Sandra Barneda avisaba que iba a desvelar un secreto que podría hacer cambiar el concurso de una de sus compañeras.
Directo
LOS40
LOS40
Fani Carbajo desvela el secreto
“Miri me ha reconocido que no le gusta nada Alejandro Albalá, que si estuviera fuera no se habría fijado en él porque es un chico muy paradito, porque sus compañeros no paran de criticarle y me da a mí que está esperando a la reunificación para hacer carpeta”, soltaba como bombazo.
El acercamiento entre Miri Pérez-Cabrero y Alejandro Albalá es evidente, ellos mismos han reconocido que se traen un tonteo que habrá que ver dónde acaba. Ambos son muy dados a este tipo de juegos en estos formatos televisivos. Ambos están solteros, aunque ella tiene algo que resolver fuera, algunos creen que con Froilán.
Fani tiene claro cómo es su relación en el concurso: “Esto no va a llegar a ningún sitio y creo que le va a hacer bastante daño a Albalá porque Albalá sí está pillado por Miri, pero Miri por él, no”.
Muchos se preguntarán cómo lo sabe. “Miri lo ha confesado a Adara, a Sonia y a mí, siempre detrás de una cámara. Dijo exactamente que no sentía nada por Albalá, pero que ya verá lo que pasaría. Está haciendo ilusiones al pobre. De hecho, se pudo comprobar que cuando nos separaron de playa ella, al principio, nunca iba a ver a Albalá y Albalá estaba muy preocupado por ella. Hasta que, de repente, un día en palapa Jessica y Gloria dijeron, ‘pues Albalá ya no pregunta tanto por Miri como antes’. Entonces a Miri le hizo clic la cabeza y al día siguiente fue a la ventana”, relataba sin ningún miramiento.
Y terminaba muy tajante: “Siempre está pensando en qué estrategia seguir. No se está moviendo por el corazón, sino por el cerebro”.
Y muchos nos preguntamos, ¿por qué no le dio el beso de Judas a Miri a la que parece tener tanta manía? Veremos cómo continúa esta historia entre Miri y Alejandro.