ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Tormenta sin precedentes en ‘Supervivientes All Stars 2’: “Es la primera vez que perdemos la luz en la palapa”

Una noche de tensiones y emociones con un Rubén Torres completamente roto y Sonia haciendo la cobra a Adara

Laura Madrueño se queda a oscuras en la palapa de 'Supervivientes All Stars 2'. / Mediaset

Supervivientes All Stars 2 está siendo la edición más extrema y no hablamos de las nominaciones en esta ocasión, sino del clima. Las tormentas son constantes y lo hemos podido comprobar una vez más durante Conexión Honduras donde todos han tenido que ser evacuados. Sandra Barneda mostraba las imágenes donde se veía todo gris y no permitía ver nada.

“Atención. Esto es la tormenta que está cayendo en Honduras. Está arrasando las playas y evidentemente están siendo evacuados. Me están diciendo que del tormentón que está cayendo es posible que cuando lleguen a sus playas no les quede prácticamente nada. Está cayendo muy fuerte. Recordemos que es una temporada complicada, de fuertes lluvias, huracanes, incluso", decía la presentadora antes de contactar de nuevo con el equipo ya refugiado en palapa.

"Lo que está sonando en palapa es la lluvia, no hace falta decir mucho más. Se nos va a inundar hasta la palapa. Hemos tenido que ser evacuados corriendo. Nos ha pillado totalmente por sorpresa esta increíble tormenta que está cayendo y está anegando el Cayo. Tormenta eléctrica, menos mal que nos hemos podido resguardar aquí y que estáis pudiendo comer la empanada", decía Laura Madrueño.

Te recomendamos

“Me están comunicando, porque vuestras playas se están inundando, la situación es límite. Vamos a intentar continuar aquí lo que nos queda porque el agua está empezando a entrar aquí en la palapa. Imaginaos cómo están vuestras cosas en la playa”, añadía ante unos concursantes que aseguraban que les estaba cayendo agua.

"Vamos a seguir con el programa, pase lo que pase. Está todo el equipo corriendo, completamente empapado, moviendo las cámaras, los cables, todo... Cubriéndolo con plásticos para que podáis seguir disfrutando del directo como siempre. La edición más extrema de la historia. Un aplauso para todo el equipo", pedía la presentadora.

El puente de la concordia de Adara Molinero y Sonia Monroy

Ha sido una gala llena de momentos de tensión. Uno de ellos, durante el puente de la concordia que tenía como protagonistas a Adara Molinero y Sonia Monroy. Iban a intentar aclarar las cosas y tal vez solucionar sus problemas.

Comenzaban con la palabra mitómana que Adara le había dedicado a su compañera. Seguían con victimismo, lo que considera Sonia que es la base del concurso de la otra. Luego entraron en el tema del edadismo a raíz del comentario de que Sonia tenía la edad de la madre de Adara. Y terminaban con el peldaño de juego sucio, algo de lo que ambas se han acusado mutuamente.

"Creo que una compañera te pida que votes a otro por ayudarla es lícito, pero que te vengan a querer mentir... Adara ha dicho que no sabe ni de dónde viene la pelea con Sonia. Viene desde que no quise votar contra Noel, ahí Adara se transformó y empezó a atacarme", reconocía la veterana.

"No es verdad. Yo nomino con un motivo de peso. Tengo muchísimos defectos, pero clara... Eso no me lo quita nadie, yo mentir no miento. Ese día yo no le dije que votara a Noel", se defendía Adara.

Tras recorrer el puente solo les quedaban dos opciones: o abrazarse o volver al punto de partida. Adara tomaba la iniciativa y se lanzaba a Sonia que se retiraba. Pero era solo una broma. Finalmente, se abrazaban y zanjaban sus disputas.

La llamada de Rubén Torres a su novia

Rubén Torres e Iván González, como líderes de las dos playas, protagonizaban una agonizando noria infernal y conseguían aguantar casi diez minutos antes de que Iván cayera al agua. La victoria del bombero le llevaba a tener que tomar una difícil decisión.

"Antes te he comentado que te iba a proponer un dilema que iba a enfrentar tu cabeza contra tu corazón", le decía Laura Madrueño.

"Tres latas por persona y día y 20 gramos de arroz extra que se suman a la dotación de aquí a la gala del jueves. Un privilegio importante para que podáis comer un poquito más y más viendo la situación del tiempo que tenemos en la playa", era la primera de las opciones.

"Puedes hacer una llamada con tu novia", desvelaba como segunda opción. Hay que recordar que la primera vez que fue a Honduras, lo hacía soltero y eso facilitaba las cosas. Pero ahora mantiene una relación con Laura Cantizano y está deseando volver a casa. Eso hacía que se derrumbara ante este gran dilema.

“Falta comer muchísimo, estamos súper mal de comida, pero necesito hablar con ella. Me da igual, os doy mi comida de lo que queda de la semana y voy a pescar todos los días. Si he aguantado 12 días sin comer, me da igual", resolvía el dilema entre lágrimas.

Finalmente se producía esa ansiada conversación en la que Laura le mandaba un mensaje motivador. "Te echo mucho de menos, quiero estar contigo. Quiero estar en casa ya contigo. Te amo muchísimo, de verdad. Pienso todos los días en ti, a todas horas", le decía el bombero.

Y ahí no acaban las sorpresas. El martes conoceremos la identidad de una persona enigmática que llegará a Honduras y también sabremos con qué misión.