Doble expulsión en ‘MasterChef Celebrity 10’ con un Juanjo Bona deshecho por la última de ellas: “Me muero de pena”
Y una buena liada en la prueba de exteriores con enfados múltiples

David Amor, Masi Rodríguez y La Mala Rodríguez se juegan la expulsión de 'MasterChef Celebrity 10'. / RTVE
La nueva entrega de MasterChef Celebrity nos ha dejado una doble expulsión que nadie esperaba y que siguen los pasos de Valeria Vegas. Empezaba el programa con la primera prueba que suponía todo un viaje por la cocina internacional. Repartidos en pareja, tuvieron treinta segundos para decir el máximo de ingredientes típicos del país que les había tocado. El cocinado fue individual y los mejores fueron José Manuel Parada, Juanjo Bona y Mariló Montero como los mejores. El resto se jugaban la primera expulsión de la noche y acabó perdiendo Jorge Luengo. Adiós al mago.
"Me siento súper, súper, súper contento. El aguantar cinco galas, la presión y el ser capaz de llevarlo. Me siento feliz y súper contento conmigo mismo", aseguraba. Y reconocía que lo que más le había gustado es "la burbuja en la que te meten. Hace que te vayas a la cama y sueñes en cocina, te levantes y pienses en cocina y no te plantees otro mundo más allá de la cocina. Ayuda a que pongamos en valor el mundo de la cocina".
Te recomendamos
Admitía que le iba a cocinar un ramen a su mujer. Y terminaba dando dos finalistas: Mariló y Alejo.
LOS40
LOS40
El resto se marcharon al yacimiento de Atapuerca para la prueba de exteriores y se dividieron en dos grupos con Alejo y La Mala al frente de cada uno. Aquí llegó el primer movidón de la noche cuando Alejo decidió que se Torito tenía que ir al grupo de su contrincante que se llevó un buen disgusto. Torito se enfadó con la reacción y ambos se separaron del resto del grupo. Cuando volvieron, el que se enfadó fue Alejo que se quitó el vestuario de la prueba y se largó.
Finalmente, cuando volvieron Alejo terminó de formar los grupos que a La Mala le parecieron muy desequilibrados por lo que, finalmente, el actor decidió irse con ella a su grupo y asunto solucionado, algo que luego puso en valor el jurado. Al final, se trata de encontrar soluciones.
Pero ese cambio puso en peligro su continuidad porque el grupo de Alejo y La Mala perdió. Ellos, junto a Torito, Parada, Juanjo, Masi y David se fueron a la última prueba. Les dieron conservas dulces y saladas y Alejo podía hacer compra de tres ingredientes más en el supermercado. Con eso tenían que elaborar un plato.
Segunda expulsada en MasterChef Celebrity
Resolvieron sus platos y tras la cata, Pepe Rodríguez anunció que “el aspirante que no continua en las cocinas de MasterChef es Masi”. El primero que se llevaba las manos a la cabeza era Juanjo desde la galería que veía cómo su máximo apoyo tenía que irse. “Cuando se pierde la pata de un banco, ese banco se queda un poco flojo”, decía David Amor que también lamentaba la expulsión de su compañera.
“Estoy super emocionada, ha sido una experiencia super bonita. Estoy llorando porque me voy a perder lo que queda y no quiero, yo quiero irse con vosotros en autobús a dónde sea. Estoy super contenta, soy una mocita feliz ahora mismo”, decía antes de abandonar definitivamente su delantal.
El ganador de Masi Rodríguez
Antes, eso sí, dejó claro quién era su ganador: “No tiro por la juventud, tiro por talento, el entusiasmo y es una persona a la que quiero con todo mi corazón, mi Juanjito”, decía con la voz quebrada mientras veía a su compañero derrumbarse. “No llores que lloro yo, Juanjo. Que quiero estar guapa aquí en la despedida”, añadía.
“Me muero de pena”, decía Juanjo que aseguraba que iba a seguir por ella y por él.
La semana que viene más cocinados, la cosa cada vez está más difícil.














