Jennifer Lawrence, una actriz oscarizada que elige entre Team Conrad y Team Jeremiah: “¡Que me den caña!”
Sus amigos le habían aconsejado que no revelara su posicionamiento, pero no ha hecho caso

Gavin Casalegno, Lola Tung y Christopher Briney de 'El verano en que me enamoré' / Lyvans Boolaky
Jennifer Lawrence es una de las que, como millones de personas, han caído rendidas ante el fenómeno El verano en que me enamoré y ha dejado claro a qué team pertenece y no es el que muchos hubieran elegido.
El pasado 17 de septiembre pudimos ver en Prime Video el capítulo final de la serie. Después de un verano enganchados y pendientes cada semana de la emisión de un nuevo capítulo, muchos se quedaron con un vacío existencial. Y es que esta serie basada en la popular saga de Jenny Han se ha convertido en uno de los fenómenos de la temporada. Menos mal que ha anunciado una película que ha tranquilizado a los seguidores que quieren ver la conclusión que le da la autora a la saga.
La serie tiene como protagonista un triángulo amoroso entre Belly (Lola Tung), la protagonista, y Conrad (Christopher Briney) y Jeremiah (Gavin Casalegno), dos hermanos que se enamoran de ella poniéndola en la difícil situación de tener que optar por uno u otro.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Muchos espectadores se han radicalizado respecto a su elección del que debería ser el hermano que eligiera finalmente Belly que tras organizar su boda con Jeremiah, la noche antes, Conrad le confiesa que sigue enamorado de ella y le pide que no se case. Menudo dilema y desenlace de los acontecimientos.
La gente tomó partido y debido al cariz que empezaban a tomar los comentarios, la plataforma compartió varios comunicados aconsejando a los fans no hacer publicaciones tóxicas en redes sociales. Casalegno, especialmente, se convirtió en blanco de acoso online debido a que la gran mayoría de fans querían que Belly terminara con Conrad en lugar de con su personaje, Jeremiah.
Jennifer Lawrence elige Team en El verano en que me enamoré
Pero, siempre hay excepciones y una de ellas es Jennifer Lawrence que está en plena gira promocional de su próxima película, Die My Love, que le valió a la actriz excelentes críticas en Cannes y que se estrena el próximo 14 de noviembre. La historia se centra en un matrimonio que se desmorona tras el nacimiento de su hijo.
Robert Pattinson protagoniza este proyecto con ella y se quedó con la boca abierta ante la confesión que hizo su compañera. "Todos mis amigos me han ordenado que no revele esto, pero yo soy del team Jeremiah. De verdad", acabó confesando Lawrence.
Y compartió su argumento para tomar partido por el hermano menor: "Creo que Conrad es tóxico. Le gustaba [Belly], pero luego dejó de gustarle. La dejó en suspenso. Que le haya confesado su amor la noche antes de su boda es una locura. Soy del equipo Jeremiah. ¡Que me den caña!".
Está claro que es consciente de que su posicionamiento no va a gustar a muchos de esos fans que piensan contrario a ella y que se han tomado su defensa de Conrad como algo personal que traspasa el límite entre realidad y ficción y entre actores y personajes.














