Sydney Sweeney, celebró su cumpleaños con el fiestón de la temporada y el vestido de la portada ‘Circus’ de Britney Spears
Una fiesta temática con twerking, karaoke y mucha celebritie disfrazada

Sydney Sweeney, en los Emmy 2025. / Michael Buckner
Sydney Sweeney, a la que volveremos a ver en la tercera temporada de Euphoria el año que viene, cumplió 28 años el pasado 12 de septiembre, pero no fue hasta este fin de semana cuando lo celebró con todos sus amigos. Una fiesta por todo lo alto en Vibiana, uno de los restaurantes de moda en Los Ángeles. Entre los invitados, una pareja de lujo: Jeff Bezos y Lauren Sánchez.
Precisamente fue en la boda de la pareja donde conoció al productor musical Scotter Braun, su nueva pareja, que tampoco faltó a esta fiesta de cumpleaños tematizada en la que el dress code tenía que ver con el espacio. Braun optó por convertirse en Jedi.

Sin duda, un guiño a Bezos y Sánchez, impulsores de Blue Origin en la carrera espacial e inversores en la nueva marca de lencería de la actriz. ‘Planeta Syd’, era el nombre de la fiesta.
LOS40
LOS40
También estaba su compañero de reparto en Cualquiera menos tú, Gleen Powell, que optó por un disfraz más clásico, el de astronauta. Algunos de los cientos de invitados que no quisieron perderse el evento tan exclusivo en el que no faltó de nada, ni masterclass de twerking donde SexxyRed le dio alguna lección a la actriz o karaoke que nos permitió verla cantar junto a Wiz Khalifa. Además, Diplo se encargó de las labores de DJ para amenizar una fiesta que parece que disfrutaron al máximo.
El homenaje de Sydney Sweeney a Britney Spears
Aunque, entre tanta gente vip y tantas actividades dirigidas a que todo el mundo se divirtiera, la que brilló con más fuerza fue la cumpleañera que optó por el vestido de The Blonds que Britney Spears usó para la sesión fotográfica de su álbum Circus. De hecho, la actriz, hasta posó igual que lo hizo la cantante para la portada de su disco allá por 2008.
Un mini vestido plateado de tirantes con flecos en la falda y estrellas por todo el cuerpo. Sin duda, muy acorde con esa temática espacial de la fiesta.
Ningún detalle al azar en una fiesta que ha dejado muchas imágenes.












