TWICE anuncia concierto en Barcelona: cuándo y dónde comprar las entradas
La girl band de K Pop estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona con <THIS IS FOR> World Tour con LOS40 como emisora oficial
TWICE en el Lollapalooza Festival en Chicago / Joshua Applegate
Que tiemble el Palau Sant Jordi de Barcelona: TWICE, la girl band surcoreana, aterrizará en la Ciudad Condal el próximo 18 de mayo de 2026. Su única para en España (de momento), tras recorrer Norteamércia, Reino Unido y Europa con su <THIS IS FOR> World Tour. Además, las chicas vienen con una propuesta única: por primera vez el grupo actuará en un escenario 360º, ofreciendo una experiencia inmersiva e inolvidable. Y lo harán con LOS40 como emisora oficial.
En Europa, la gira pasará por ciudades como Lisboa, Barcelona, París, Berlín, Ámsterdam y Londres, donde los fans podrán disfrutar de un repertorio de sus mejores canciones. Y de un show lleno de baile.
Te recomendamos
Cuándo y dónde conseguir las entradas
Las entradas para el concierto de TWICE en Barcelona podrán adquirirse a partir del jueves 9 de octubre a las 10:00 (CET) en Ticketmaster.es.
Una ocasión única para poder disfrutar de la girl band del momento. Y es que el grupo está viviendo uno de sus mejores momentos. En parte gracias al éxito de Strategy y Takedown, dos de las canciones que han cantado para la película de K Pop Demon Hunters de Netflix. De hecho, el grupo ya ha interpretado en directo estas dos canciones. ¿Lo harán en Barcelona?
Sobre <THIS IS FOR> World Tour
Este nuevo tour continúa los logros del grupo. Las chicas en 2024 hicieron historia al ser el primer grupo de K-Pop femenino en actuar en estadios de la MLB y NFL, con entradas agotadas en recintos como el SoFi Stadium en Los Ángeles o el MetLife Stadium en Nueva Jersey. P
Además, antes ya habían hecho historia al ser el primer grupo de K-Pop femenino en realizar una gira de estadios en Norteamérica con dos noches sold out en el BMO Stadium de Los Ángeles.
Cabe recordar que el grupo de K Pop, formado Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu, ha lanzado ya cuatro álbumes de estudio y 14 mini álbumes llega a España por todo lo alto con una fecha única en Barcelona.