Zendaya, Emma Stone y Ana de Armas protagonizan el 'front row' más esperado de Louis Vuitton
El Museo del Louvre se ha convertido en el escenario de la nueva colección de Nicolas Ghesquière, con una primera fila repleta de estrellas internacionales

Zendaya en el desfile de Louis Vuitton en París. / Antoine Flament
La firma francesa Louis Vuitton ha vuelto a situarse en el centro de todas las miradas durante la Semana de la Moda de París con la presentación de su colección primavera-verano 2026. El escenario elegido no pudo ser más simbólico: las salas del Museo del Louvre, un espacio cargado de historia que refuerza el aura artística y cultural de la maison. En un contexto en el que otras casas atraviesan constantes transformaciones, la marca dirigida por Nicolas Ghesquière se mantiene como uno de los nombres más sólidos del sector. El propio creador definió la propuesta como "un viaje a través de mundos redefinidos".
El primer golpe de efecto se ha vivido en la primera fila. Actrices, modelos y embajadoras de la casa ocuparon los asientos más codiciados, transformando el 'front row' en un desfile paralelo. Allí coincidieron rostros tan influyentes como Zendaya, Emma Stone, Sophie Turner, Ana de Armas y Felix, cada una interpretando a su manera el estilo de la maison.
Zendaya
La protagonista de Euphoria llegó escoltada por un nutrido equipo de seguridad, lo que ya anticipaba la expectación que despierta en cada aparición. Su elección fue un minivestido metalizado que jugaba con la luz. El diseño incorporaba detalles en cuello y puños con acabado peludo, aportando contraste y un guiño vanguardista.
LOS40
LOS40

Zendaya en el desfile de Louis Vuitton en París. / Pascal Le Segretain

Zendaya en el desfile de Louis Vuitton en París. / Pascal Le Segretain
Emma Stone
La actriz estadounidense, una de las embajadoras más visibles de Louis Vuitton, se ha decantado por un look de líneas limpias. Ha escogido un vestido de punto en blanco roto con textura de canalé, acompañado por accesorios en negro. Una combinación que transmitía sobriedad y elegancia sin recurrir a excesos.

Emma Stone en el desfile de Louis Vuitton en París. / Pascal Le Segretain

Emma Stone en el desfile de Louis Vuitton en París. / Pascal Le Segretain
Sophie Turner
La intérprete británica ha apostado por un conjunto en negro. Las aplicaciones de pedrería, cuidadosamente bordadas, ofrecían un aire joya que transformaba su estilismo en una declaración de dramatismo y sofisticación.

Sophie Turner en el desfile de Louis Vuitton en París. / Pascal Le Segretain

Sophie Turner en el desfile de Louis Vuitton en París. / Pascal Le Segretain
Ana de Armas
La estrella cubana ha optado por un registro distinto al de sus compañeras. Su atuendo, dominado por el negro, combinaba una sudadera oversize decorada con tachuelas plateadas y una minifalda de inspiración diaria. Botas de corte militar completaban un conjunto que respiraba frescura y practicidad.

Ana de Armas en el desfile de Louis Vuitton en París. / Pascal Le Segretain

Ana de Armas en el desfile de Louis Vuitton en París. / Pascal Le Segretain
Felix
El cantante coreano, siempre fiel a los códigos más atrevidos, se ha inclinado por un pantalón recto con cadenas en los laterales y un chaqueta estilo biker de color blanco. Dos piezas que evidencian el cuidado artesanal que distingue a Louis Vuitton y que encajaba a la perfección con la atmósfera cultural del Louvre.

Felix en el desfile de Louis Vuitton en París. / Pascal Le Segretain

Felix en el desfile de Louis Vuitton en París. / Pascal Le Segretain
Más allá de la colección, han sido los propios embajadores quienes han reafirmado la estrategia de la maison: convertirse en portavoces de un estilo que trasciende la pasarela.

Lola Rabal
Recién graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la URJC. Viví en Chicago, donde descubrí...












