Beatriz Luengo, tras su detox de redes: “Tuve que desaparecer para volver a mirar con compasión a esa niña soñadora que todavía soy”
Da explicaciones de lo que ha estado haciendo este tiempo que ha aprovechado al máximo
Beatriz Luengo, en el estreno de su documental 'Patria y Vida' en Miami. / Romain Maurice
El debate sobre lo bueno y malo que acarrea la constante exposición en redes sociales es amplio y complejo. Pero lo que está claro es que cada vez hay más artistas que necesitan una desconexión por su propio bien. Beatriz Luengo se ha tomado un tiempo –tampoco muy largo- y ha regresado para explicar lo que ha estado haciendo mientras. Atrás ha dejado viejas polémicas, como la que protagonizó con Willy Toledo el pasado año.
“Por aquí de vuelta! 🙋🏻♀️”, comenzaba, “estuve un ratito lejos del mundo, necesitaba contar mariposas con mi niña para descubrir que las alas rotas no impiden el vuelo, echar tardes de dominó con mi hijo para juntos aprender que al final del juego la ficha que vale menos gana la partida”, señalaba sobre ese tiempo que ha invertido en sus hijos.
Pero no solo en ellos, sus padres también han estado muy presentes en este tiempo. “Detener el tiempo para escuchar a mi madre y darme cuenta que sus miedos y los míos se parecen. Recuperar con mi padre ese mueble viejo y observar como lo convierte en arte con una calma que solo conocen los monjes budistas, para al final decirme “mira lo que hicimos” haciéndome parte de su logro simplemente porque le alcancé las herramientas mientras escuchaba sus historias del barrio”, narraba sobre esos momentos compartidos con sus padres.
Te recomendamos
Declaración de amor a Yotuel
Y es que si algo ha marcado siempre la vida de Beatriz ha sido esa unidad familiar de la que siempre ha hecho gala. Ni la distancia, ni las constantes mudanzas, han quebrantado esa unidad familiar. Y sí, Yotuel también ha tenido su espacio.
“Necesitaba también mirar a @yotuel y bailar juntos en la cocina, porque nos conocimos bailando y solo deseo que no dejemos de bailar ni un solo día, porque estar en sus brazos mientras nuestros pasos se coordinan sin ni siquiera mirar al suelo es la mejor manera de recordarnos que nacimos para estar juntos”, admitía demostrando, una vez más, el profundo amor que une a esta pareja.
“Necesitaba todo eso, porque llevo en esta profesión desde los 9 años. Exponiéndome a la opinión de un señor en un casting, de un director, de una revista, de un comentario por ahí. Y tuve que desaparecer para volver a mirar con compasión a esa niña soñadora que todavía soy. La que va cargando con el dolor de tener que demostrar todo el tiempo. No sé si he vuelto más fuerte, pero sí más consciente. 🪷 Hola a todos y gracias por estar ahí ❤️”, terminaba su texto de regreso poniendo sobre la mesa esa exigencia continua hacia la mujer en la industria y en la vida en general.
Reacciones al regreso de Beatriz Luengo
No tardaba en recibir mensajes de bienvenida y cariño de sus seguidores y sus incondicionales.
- Chanel: Que hermosa
- Blas Cantó: Te amo ❤️
- Elena Tablada: Que linda eres
- Verónica Romero: ❤️❤️❤️
De momento, no ha dado detalles sobre su próximo proyecto profesional, pero puede ser cualquier cosa porque Beatriz ha demostrado con creces que se mueve como pez en el agua en muchas disciplinas artísticas. Cualquiera nos vale porque su entrega y pasión están garantizadas.