ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Consigue en Zara el último look de Hailey Bieber en la Fashion Week de París

La modelo ha lucido un conjunto lencero de Saint Laurent en color amarillo que se ha vuelto viral

Hailey Bieber, en la MET Gala 2025. / Michael Buckner

Septiembre y principios de octubre son sinónimo de moda en mayúsculas. Nueva York, Londres, Milán y París acaban de celebrar sus semanas grandes, donde se han presentado las colecciones que marcarán la primavera-verano de 2026. Y, como cada temporada, no solo han sido los desfiles los que han acaparado titulares, sino también los looks de las celebridades invitadas, que en muchos casos se convierten en el verdadero termómetro de las tendencias que pronto veremos reinterpretadas en las tiendas a las que el resto de mortales acudimos a comprar.

En la capital francesa, el gran escaparate fue sin duda el desfile de Saint Laurent, celebrado a los pies de la Torre Eiffel iluminada para la gran ocasión. La maison reunió en su primera fila a algunas de sus musas más influyentes: Hailey Bieber, Zoe Kravitz, Charli XCX y ROSÉ. Todas ellas atrajeron las miradas, aunque fue Hailey quien se erigió como protagonista con un estilismo que ya se perfila como uno de los más comentados de la temporada.

La modelo estadounidense apostó por un conjunto de inspiración lencera en amarillo satinado, un tono vibrante que refuerza la idea de que los tejidos brillantes y fluidos dominarán la próxima estación. El look, extraído de la nueva colección de Saint Laurent, combinaba sencillez y sofisticación a partes iguales, demostrando la habilidad de la casa para convertir piezas aparentemente básicas en iconos de estilo.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Lo mejor es que quienes deseen recrear este conjunto ya pueden hacerlo con opciones más asequibles. Zara, siempre atenta a los dictados de las pasarelas, lanzó hace unos meses junto a Kate Moss una colección que incluía un short lencero amarillo por 59,95 euros, prácticamente calcado al que Bieber defendió con naturalidad en París. A este puede sumarse un top lencero en el mismo tono, disponible por 35,95 euros, logrando así una alternativa completa para quienes buscan emular el look sin invertir el presupuesto de lujo.

La estrategia no es nueva: las grandes cadenas de moda rápida saben que, apenas unas horas después de los desfiles, el público ya espera encontrar en sus percheros la versión "aterrizada" de los estilismos que han visto en Instagram o en las portadas de revistas. Así, mientras las fashion weeks marcan las líneas maestras del estilo global, las consumidoras encuentran muy pronto versiones democratizadas que les permiten vestir las tendencias a precios accesibles.

Con esta aparición en París, Hailey Bieber confirma su papel como referente de estilo y demuestra, una vez más, su capacidad para viralizar las apuestas de las grandes casas

Lola Rabal

Lola Rabal

Recién graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la URJC. Viví en Chicago, donde descubrí...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "