'Frankestein' de Guillermo del Toro saca su tráiler final revelando el nuevo punto de vista de la historia
La película llegará al cine el 24 de octubre y en Netflix el 7 de noviembre

Jacob Elordi como la Criatura en FRANKENSTEIN
¡Ya hay plan para Halloween en el cine! Frankestein, la nueva versión de Guillermo del Toro, llega a la gran pantalla el 24 de octubre. Eso sí, solo habrá que esperar tres semanas para poder ver la película en Netflix. Y es que a la plataforma llega el 7 de noviembre.
Ahora, para ir abriendo boca, la plataforma ha lanzado el tráiler final de la película. Y parece que Guillermo Del Toro ha sabido captar perfectamente el universo de Mery Shelley, haciendo una nueva versión de este clásico. Cabe recordar, para todas aquellas personas que han estado en una cueva los últimos 150 años, que el libro cuenta la historia de Victor Frankestein, un científico brillante pero ególatra que da vida a una criatura en un experimento monstruoso que, finalmente, conduce a la perdición tanto al creador como a su trágica creación.

Un reparto de lujo
Para este reparto, Del Toro ha contado con algunos de los nombres más importantes del Hollywood actual. Oscar Isaac, Jacob Elordi y Mia Goth se meten en los personajes de Victor Frankenstein, la criatura y Elizabeth Lavenza.
LOS40
LOS40
También están en la película Felix Kammerer, David Bradley, Lars Mikkelsen, Christian Convery y Christoph Walltz.
Un punto de vista diferente
Parece que Frankestein de Guillermo del Toro viene dispuesta a arrasar en la temporada de premios. Al menos en las categorías visuales. Y es que en el tráiler ya podemos observar el cuidado y cariño que se ha puesto en cada uno de los planos. Donde los colores juegan con los códigos y el suspense.
Además, esta nueva adaptación podría darnos una visión más profunda de la criatura. Porque en el tráiler, quien narra la historia, es él. Con una voz grave de Jacon Elordi. Un acierto que posiblemente haga que el espectador empatice más con el monstruo. Porque sí, parece que también se va a debatir entre quién es realmente el monstruo: ¿el creador o la creación?
Tendremos que esperar hasta el 24 de octubre para descubrirlo.












