Mega bronca por un robo, ducha no apta para cardíacos y nueva salvación en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’
Además, Marta Peñate recibe una gran noticia

Nueva ceremonia de salvación en 'Supervivientes All Stars 2' con Miri Pérez-Cabrero, Carlos Alba, Jessica Bueno y Sonia Monroy nominados. / Mediaset
Este martes, Tierra de Nadie nos ha dejado, nuevamente, un montón de sorpresas. Para empezar, el anuncio de que el jueves se va a producir la unificación de las playas y Marta Peñate va a viajar a Honduras para hacérselo saber a los concursantes. Menudo momentazo vamos a vivir con ese reencuentro con Tony Spina.
Todavía no sabemos si se tirará o no del helicóptero. Le ha recordado al presentador el miedo que le da ese salto. De momento, como ganadora de la primera edición de Supervivientes All Stars, ha sido la elegida para esta misión y ya ha dejado claro que si le conceden algún deseo, lo mismo se piensa lo de saltar.
Además, hemos asistido a la bronca más fuerte en lo que llevamos de edición por un robo. Noel Bayarri ganaba el poder de ir a Playa Armonía y robar. Elegía a Iván González para ir con él a asaltar a la otra playa. Abrían una negociación, pero no llegaban a un acuerdo y se llevaban dos latas. Algo que no gustaba, especialmente, a Tony Spina.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Pero no todo ha sido tenso. Tras una prueba de recompensa, Playa Armonía ha ganado una ducha con agua dulce después de 26 días sin ella. Primero Jessica Bueno y Gloria Camila Ortega han podido disfrutar de ese momento tan deseado por ellos. Luego, Tony Spina y Rubén Torres se han dado otra ducha, con mucho sentido del humor, que ha dejado mudo a Jorge Javier Vázquez cuando el bombero se ha bajado el bañador y se ha dejado masajear por su compañero.
Además, hemos vivido una nueva ceremonia de salvación después de que en las últimas nominaciones salieran elegidos Carlos Alba, Jessica Bueno, Miri Pérez-Cabrero y Sonia Monroy.
Ceremonia de salvación en Supervivientes
El primero que ha recibido la ducha de barro en esta última ceremonia ha sido Carlos Alba. El chef ha sido el primero en saber que el jueves tendrá que enfrentarse a su posible expulsión.
Miri aseguraba que no tenía miedo, pero que estaba muy nerviosa. Pero la tensión se alivió cuando la siguiente ducha de barro cayó sobre ella. El duelo quedaba entre Jessica y Sonia.
Igual que ya ocurrió la semana pasada, Jessica Bueno ha sido la salvada por la audiencia lo que deja claro que se trata de una concursante con mucho apoyo fuera. También dentro, no había más que ver la alegría de Gloria Camila al verla salvada. La concursante no podía dejar de dar saltos de alegría y agradecer el apoyo. Así que, Sonia sigue nominada y podría irse el jueves, lo que lamentaría mucho Yola Berrocal.
Jessica estaba realmente emocionada y no dudaba en dar las gracias por no tener que llegar con los nervios a flor de piel el jueves. "Infinitas gracias por dejarme vivir esta experiencia todavía una semana más", decía eufórica.
Miri, Sonia o Carlos, uno de los tres tendrá que despedirse de sus compañeros el próximo jueves y se perderá la tan ansiada reunificación.















