Cristina Pedroche explota tras las críticas recibidas por irse a jugar al pádel: "Me hacéis sentir mal"
Una vez más, ha tenido que defenderse de los comentarios negativos
Cristina Pedroche durante la presentación de su libro. / Carlos Alvarez
A estas alturas no me sorprende que Cristina Pedroche decidiera tomarse un respiro de las redes sociales después de ser madre por segunda vez. Tras su experiencia en el posparto con Laia, la presentadora de televisión estaba más que escarmentad y eso le hacía ir con pies de plomo. Casi tres meses después de estar alejada de las redes, la Pedroche decidía volver con una carta del motivo que le había llevado a tomar esa decisión, asegurando que "el odio" que recibió la "hundió un poco más en el hoyo".
Desde entonces, su vuelta no ha sido fácil, y es que cualquier paso de la colaboradora de televisión se convierte en objeto de crítica. Sin ir más lejos, este mismo miércoles se tomaba un break de la maternidad (más que merecido) para retomar el deporte. Así, tras compartir una imagen en redes sociales donde se le veía jugando al pádel, llegaban los comentarios juzgando quién le cuida a los niños mientras tanto. "¿Sabe que tienen padre, no? A los hombres nunca le s decís nada, qué pesadilla", comentaba en el miso post.
Sin embargo, la cosa no quedaba ahí y el enfado le llevaba a hacerle una captura a ese intercambio de palabras y a seguir justificándose en sus stories: "A raíz de mi foto ene l pádel he recibido muchos mensajes así (y peores), tanto en el propio post como por privado en stories. En serio, qué pesadilla", comenzaba diciendo. "Como veo que ya os preocupa tanto os diré que ayer Laia estaba con su padre mientras yo entrenaba al pádel y mi madre estaba con Isai que a esa hora es cuando suele estar dormido y no pide teta", se justifica sin realmente ser necesario, pero para dejar de recibir hater.
Cristina Pedroche en sus stories de Instagram. / @cristipedroche
"Bastante me ha costado a mí salir de casa esos 60 minutos. Ya me he sentido mal y he tenido que lidiar con la culpa. Pero, ¿sabéis qué? Que lo tengo que seguir haciendo porque para mi salud mental es más que necesario", continuaba. "Luego no digáis que ya no cuento casi nada por aquí, porque me hacéis sentir mal", advertía y con motivo.