ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Blanca Suárez: "Me pegué una ducha con sal para quitarme las malas energías"

La actriz ha acudido a 'Anda Ya' para hablar con Dani Moreno el Gallo y Cristina Boscá de su nueva película: 'Parecido a un asesinato'

El ritual de BLANCA SUÁREZ en la ducha para quitarse las malas energías

Blanca Suárez es una de las estrellas españolas más importantes del siglo XXI. Eso es así. La artista ha cautivado a varias generaciones desde que se hizo conocida en nuestro país gracias a El Internado. Y eso solo fue el comienzo. Durante años, Blanca ha ido cambiando de registro y de personajes, hasta llegar al último al que ha dado vida: Eva en Parecido a un asesinato.

Para hablar sobre este personaje y la película con Dani Moreno 'El Gallo' y Cristina Boscá, Blanca ha acudido a Anda Ya. Allí ha revelado algunas cosas sobre la cinta (que se estrena este mismo viernes 3 de octubre en el cine).

"Podríamos decir que hay algo relacionado con un asesinato. Es un thriller. Es muy difícil hablar de un thriller sin hacer spoilers. Mi personaje es Eva, que es una tipa que intenta dejar atrás un pasado y una relación muy tóxica", cuenta la actriz sobre la película.

"Esto es una película donde todos los personajes tienen un pasado", ha terminado diciendo Blanca. Y es que, tal y como ha dejado claro, no puede contar mucho más sin destripar la trama de la película.

Blanca y el ritual para quitarse las malas energías

Cuando Dani ha querido saber si se lleva estos personajes tan complicados a casa, Cristina Boscá ha dicho que puede limpiar su aura. Lo que no esperaban los presentadores era que Blanca iba a confesar una cosa: ella es más de incienso que de palo santo.

"Pero es mejor el incieso, el palo santo arraiga energía en tu casa y ese es otro tema... ¡pero no abramos ese melón!", ha dicho la artista.

Pero no pasa nada, porque Blanca tiene alternativas al palo santo: "Sí que es verdad que hace poco les compre unas pastillas de sal a unos amigos. Sí que es verdad que llegué a casa, me pegué una ducha y me refroté bien con la sal para quitarme las energías y las vibras chungas".

Parecido a un asesinato ya está disponible en el cine.