El reencuentro de Rosalía con Kylie Jenner tiene a Manu Ríos de testigo
Las dos amigas se han encontrado en París
Rosalía en París / Neil Mockford
La Semana de la moda de París debería cambiar su nombre a La semana de la moda de Rosalía. Porque menudos días nos está regalando la estrella española en la capital francesa. La Motomami se ha convertido, sin duda, en una de las grandes protagonistas de los front de las firmas más conocidas de Francia. Y es que la diva ha acudido a algunos de los defiles de sus marcas favoritas: desde Dior (del que es embajadora) hasta Julie Kegels, pasando por una presentación de Zara. Lo mejor de ambos mundos.
Pero si ha habido un momento que ha sido celebrado por los fans de Rosalía ha sido su aparición en el front de Schiaparelli este mismo jueves, 2 de octubre, en París. Y no solo por su increíble look blanco (un color que marca su nueva era musical) que nos recuerda a los diseños de las grandes celebs de los años 30, sino por el reencuentro que ha vivido con una de sus mejores amigas de la industria del entretenimiento: Kylie Jenner.
Las dos amigas se reencontraron este jueves en París y, por supuesto, posaron juntas y grabaron vídeos, demostrando el buen rollo que sigue existiendo entre ellas. Kylie, que llevaba un increíble vestido brillante plateado, no dudó en replicar con Rosalía aquel grito que viralizaron en 2022. Y es que parece que cuando se juntan, no hay tiempo que perder.
Pero no es el único vídeo que han subido a las redes. Las dos artistas también han hecho el lipsync del audio viral de Blameitonkway, donde se ponen cara a cara, como si se llevasen mal. Y es que llegaron a existir rumores sobre un posible distanciamiento entre las dos celebs.
Además, Kylie y Rosalía estuvieron viendo como desfilaba Kendall Jenner para Schiaparelli. La observaron con admiración.
Manu Ríos, testigo del reencuentro
Lo más divertido de este reencuentro es que ha tenido a otra estrella española de testigo. Y es que la persona que estaba al lado de Kylie Jenner ha sido Manu Ríos. El actor de Élite y Respira, que también ha acudido al front de Schiaparelli, ha estado charlando con las dos divas, bromeando con ellas y disfrutando del desfile.
Ahora solo nos queda preguntarnos: ¿estarían hablando spanglish para que Kylie se enterase de todo?