ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

‘Supervivientes All Stars 2’: La última expulsión deja a Miri Pérez-Cabrero destrozada y con un regalo

Se pierde las primeras nominaciones tras la unificación

Sonia Monroy y Carlos Alba se jugaban la expulsión en 'Supervivientes All Stars 2'. / Mediaset

Noche intensa la de la gala de este jueves de Supervivientes All Stars 2. Una noche en la que Playa Caos y Playa Armonía han desaparecido para dar paso a Playa Leyenda. Marta Peñate llegaba para anunciarlo. Después se reencontraba a solas con su chico, Tony Spina, y no dudaba en pedirle matrimonio. Así que, sí, este año también habrá boda en Honduras. Antes de conocer las primeras nominaciones tras la unificación, había que conocer al concursante que no disfrutará de esta nueva etapa del concurso.

La semana pasada resultaron nominados Miri Pérez-Cabrero, Jessica Bueno, Sonia Monroy y Carlos Alba. El martes, como la semana anterior, era Jessica la que se salvaba y se libraba de la ducha de barro.

Este jueves, la siguiente salvada era Miri lo que dejaba la expulsión en un duelo entre Sonia y Carlos. Ya en la palapa, Jorge Javier Vázquez desvelaba la decisión de la audiencia: "Los espectadores de Supervivientes All Stars con sus votos en la app de Mediaset Infinity han decidido que el concursante salvado sea... ¡Carlos!".

La despedida de Sonia Monroy

Sonia Monroy, nueva expulsada, sigue los pasos de Fani Carbajo. Las chicas siguen abandonando Honduras. "Quiero despedirme de todos mis compañeros, me lo he pasado súper bien, me da mucha pena no poder estar en la unificación... No pasa nada”, expresaba.

“Muchas gracias a todas las personas, al equipazo que estáis detrás de cámaras porque esto es un curro. Me voy súper feliz, sé que fuera me esperan cosas también muy bonitas. Gracias por la oportunidad a toda la producción... Y me voy con una sonrisa. Que no me duele el estómago, estoy súper sana. Os quiero mucho, gracias", terminaba diciendo.

Te recomendamos

Miri se queda destrozada con la expulsión de Sonia

La gran defensora y apoyo de Sonia esta última semana ha sido Miri que se ha derrumbado al escuchar sus palabras de despedida.

"Tienes que estar fuerte. Sabías que esto podía pasar, sabes que la bruja Monroy te dice muchas cosas", le decía la recién expulsada mientras la abrazaba. Y le decía al presentador que quería dejarle a su compañera su jersey de corazón.

“Esta chica se lleva una parte de mi corazón. Para que te acuerdes de mí te dejo mi jersey corazón”, decía mirándola a ella. “Y que me la cuidéis por favor", pedía al resto de compañeros.

Sonia insistía en que su compañera era una guerra y la recordaba que no se queda sola. “Para mí Miri es mi ganadora, lo siento chicos, y te quiero mucho. Piensa que mi corazón lo tienes y vas a venir a verme a Hollywood", terminaba diciéndole asegurando que le ha cogido mucho cariño. "Me da la vida, es una guerrera, no pensaba que se podía ir en ningún momento", decía entre lágrimas Miri.

“Yo soy muy positiva y creo mucho en el destino y si tiene que ser y el público lo ha querido así es porque algo me depara mejor. Yo creo que está Tom Cruise esperándome para hacer Misión Imposible”, decía aportando un poco de humor a esta despedida.

"Ha sido un verdadero placer disfrutarte, disfrutar de todos los momentos que nos has dado en cada gala y en cada día en la playa. Has sido un gran superviviente, con tus 53 años estás como una rosa", terminaba diciéndole Laura Madrueño.

Eso sí, antes de irse daba el beso de la traición a Rubén Torres. “Me nominó directamente, es un estratega, los buenos no son tan buenos, ni los malos tan malos. Sé que ahora va a ir a por Miri y se me ha cargado a mí porque me veía una rival fuerte. Me gustaría que el próximo en salir fuera Torres y que Miri sea la ganadora de Supervivientes All Stars”, decía antes de dar ese beso de Judas.

Aunque servía de poco porque el bombero ganaba el collar de líder y con él la inmunidad y la posibilidad de cerrar la lista de nominados con su voto directo.